¡Cita doble!

Sara Carbonero e Iker Casillas, el 'equipo' con más tirón del Mundial con Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Ambas parejas vivieron una primera intensa jornada del mundial de fútbol... y una "noche surrealista" en palabras de la propia Sara

Sara Carbonero Iker Casillas Carles Puyol Vanesa Lorenzo
1 / 6

1 / 6

Sara Carboneo Iker Casillas Puyol Vanesa Lorenzo 02. Parejas de guapos

2 / 6

Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero. Admiración mutua y duelo de estilo

3 / 6

Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo. Noche "surrealista"

4 / 6

Mundial de Rusia. Momento histórico

5 / 6

Sara Carboneo Iker Casillas Puyol Vanesa Lorenzo 01. Con Xavi Hernández

Más Sobre...

Mundiales de fútbol Parejas famosos

Actualizado a

Si algo está trayendo a Sara Carbonero e Iker Casillas el Mundial de Rusia que se acaba de inaugurar, además del espectáculo de ver jugar a las mejores selecciones del mundo, es un reencuentro muy especial. La pareja ha vuelto a verse con unos viejos amigos: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Los cuatro se han mostrado encantados de disfrutar de una experiencia así, y desde el minuto uno se han hecho inseparables, hasta el punto de convertirse sin ningún tipo de duda en el 'equipo' con más tirón de la competición.

La periodista ha mostrado abiertamente la gran admiración que siente por la modelo y su filosofía de vida centrada en el yoga y las rutinas saludables. Y el sentimiento es recíproco. Ambas han demostrado una gran sintonía por lo que se puede desprender de las fotos que han compartido.

Relacionado con esta noticia

Después de la breve y vistosa ceremonia de inauguración de la competición, en la que el guardameta ha tenido un papel destacado, las parejas han decidido salir a 'quemar' la noche moscovita en una cita doble. Sara, Iker, Carles y Vanesa se han puesto al corriente de sus vidas y, sobre todo, han compartido confidencias y anécdotas recordando ese mundial celebrado en Sudáfrica en el que saborearon la gloria .

La velada, sobre la que Carbonero ha descrito como "surrealista", ha dado para mucho, aunque lo que sus seguidores se mueren por oír son las razones de la reportera para catalogarla de esta manera.

Ninguno de ellos se ha contenido a retratar a toda una tribuna cuajada de leyendas del balón: Xavi Hernández, Maradona, Ronaldo y los propios Iker Casillas y Carles Puyol.

Pero si algo también han quedado claro en las primeras horas de Rusia 2018 es el ejemplo de estilo y elegancia que son Sara y Vanesa. La modelo elegía un 'look' amazona compuesto por blazer negro entallado, a juego con botas altas, y jeans desgastados. Por la noche cambiaba su camisa blanca por una preciosa blusa de estampado de flores y lucía sus cabellos con efecto mojado que le daba un aire sofisticado.

En cuanto a Sara Carbonero, se decantaba por un precioso y favorecedor vestido negro con volantes asimétricos firmado por Isabel Marant y 'stilettos nude' de Aquazzura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?