¿Tattoo o piercing?

Sara Carbonero: las pistas de su sugerente y duradero nuevo complemento

La reportera ha aprovechado para volver a visitar un estudio de tatuajes y piercings, pero ha dejado a todos con la intriga

Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

Sara Carbonero. ¿Tattoo o piercing?

2 / 6

Sara Carbonero 01. Pista uno

3 / 6

Sara Carbonero. Pista 2

4 / 6

Sara Carbonero 05. Misteriosa

5 / 6

Sara Carbonero. Tattoo y piercing lover

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

¿Tattoo o piercing? ¿Cuál ha sido la elección de Sara Carbonero en su nueva visita a un estudio de tatuajes? La reportera ha revelado algunas pistas acerca del nuevo complemento que va a acompañarla a partir de ahora. Este miércoles ha compartido parte de su visita a Para Sempre Tattoos, el estudio situado en Foz do Douro, cerca de su domicilio, y en el que ha depositado su confianza para volver a perforarse la piel. Si bien va a tocar esperar para conocer qué tipo de piercing se ha hecho, no hay duda de que es lo que va a adornar su cuerpo, y no un tatuaje.

Relacionado con esta noticia

En una de las imágenes que ha publicado, Sara muestra la bandeja donde el artista del establecimiento al que ha acudido tiene a mano sus utensilios: pinzas, yodo y guantes de látex. En un extremo, se observa un discreto y fino pendiente habitual en el cartílago de la oreja, conocidos como 'tragus' y 'antitragus'. Por la última imagen que ha compartido Sara, es imposible saber si ha sido ésta la opción por la que se ha decantado, ya que su larga melena tapa sus orejas.

Ésta no sería la única perforación que Sara Carbonero llevaría en su anatomía, pues ya tiene, como mínimo, dos. En 2014, la reportera fue sorprendida visitando uno de los estudios de tatuajes y piercings de Madrid frecuentado por rostros conocidos, sobre todo futbolistas. Asimismo, tiene al menos dos tatuajes, uno de ellos en el antebrazo, donde lleva escrita la palabra 'Sunshine', en honor a su hijos Martín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?