Anne Igartiburu se ha convertido en el rostro por excelencia de las Campanadas de La 1. La presentadora lleva años al frente de la noche más señalada del año y esta vez lo hará acompañada por alguien muy especial para ella. Por primera vez serán dos mujeres las que den la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol en la cadena pública. Anne compartirá pantalla con Ana Obregón, a la que en los últimos días ha dedicado mensajes de lo más especiales mostrándole su orgullo y admiración. Una vez más lo ha vuelto a hacer. En su última publicación de Instagram, Anne se ha referido a su compañera diciendo que “este año tendré a nuestra admirada Ana García Obregón en ese balcón”. Pero no ha sido la única a la que ha hecho referencia.

Artículo recomendado

VÍDEO. Anne Igartiburu desvela el diseñador y el color del vestido de las campanadas

VÍDEO. Anne Igartiburu desvela el diseñador y el color del vestido de las campanadas

En esta publicación Anne Igartiburu ha querido tener un detallazo con dos de los compañeros que en los últimos años le han acompañado en la noche de las Campanadas. La presentadora ha dedicado unas palabras a Roberto Leal y Ramón García y ha compartido fotografías de los instantes que vivió con ellos cuando les tocó dar la bienvenida al nuevo año juntos. “Sirva este post para enviar mi afecto a Roberto Leal y Ramón García”, ha comenzado. A esto ha añadido que ambos son “dos compañeros que siempre han sido generosos y grandes profesionales. Amigos y maestros”.

Anne Igartiburu

El bonito mensaje de Anne Igartiburu a Roberto Leal y Ramón García.

Instagram @anneigartiburu

A los pocos minutos de publicar este post, Anne Igartiburu ha recibido la cariñosa respuesta de Roberto Leal. “Eres tan generosa y humana como se puede ver en cada gesto que regalas a los demás. La suerte ha sido nuestra por estar a tu lado”, es el mensaje con el que el presentador sevillano le ha devuelto el gesto. Con estos mensajes tan especiales, Anne enfrenta los últimos días antes de dar las Campanadas junto a Ana Obregón. Una noche en la que volverá a lucir de rojo con un diseño de Lorenzo Caprile.