Sofía Suescun y Kiko Jiménez han hecho realidad uno de sus sueños. Después de dos intensos años, han estrenado la casa de sus sueños. Eso sí, cada uno la suya. Dos impresionantes casoplones rodeados de naturaleza y repletos de todo tipo de lujos tal y como nos enseñó el colaborador cuando abrió las puertas de su chalet en exclusiva a Lecturas.

Aunque están en un gran momento como pareja tras tres años de relación, ambos tenían muy claro que cada uno quería su propia casa, algo que ha despertado controversia entre sus millones de seguidores. Gracias a sus respectivos perfiles de Instagram vemos que Kiko y Sofía pasan buena parte del día juntos pero entonces, ¿por qué no viven juntos?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"

La pareja ha asistido al estreno de la serie 'Sin límites' en Madrid y ha sido la propia Sofía quien ha respondido a la gran pregunta con total naturalidad. Parece que no es algo que entre en sus planes a corto plazo y todo tiene una explicación. "La casa es la representación de la vida de uno mismo", confesaba a la vez que decía que ninguno se había entrometido demasiado en las elecciones decorativas del otro: "Cada uno tiene sus gustos". ¡Dale al PLAY! Todas las declaraciones de la influencer en el vídeo.

Alejada por completo de la televisión, a sus 26 años, Sofía confiesa que está en uno de los mejores momentos de su vida arropada no solo por su chico sino también por su madre y su hermano: "Estoy muy feliz, tranquila". Ahora mira al futuro con calma y sosiego aunque es de las que prefiere "dejarse llevar, pero con cabeza".

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Sofía Suescun se ha convertido en una de las influencers más populares de nuestro país. Para esta noche de estreno, la joven recurría a Zara y al minidress de color blanco de estilo pareo más viral de la primavera que combinaba con unas sandalias flúor en color amarillo.