la Marie Kondo de Sevilla

¿Por qué llama Anabel Pantoja "embustera" a Irene Rosales?

La prima de Kiko Rivera no se perdió nada de lo que ocurría en el estreno de GH DÚO

Actualizado a

Anabel Pantoja Irene Rosales
1 / 6

1 / 6

¿Por qué llama Anabel Pantoja “embustera” a Irene Rosales?. Un fuerte apoyo

2 / 6

IRENE EMBUSTERA. "Embustera"

3 / 6

kiko rivera irene rosales 4. Muy nerviosa

4 / 6

Anabel-Pantoja-en-Salvame. Anabel adora a Irene

5 / 6

anabel pantoja. Y Albalá ¡TACHADO!

Anabel Pantoja no se perdió el estreno de GH DÚO. Lo vio desde casa, con amigos, comentando en redes cada cosa que pasaba. Lo disfrutó muchísimo, sobre todo, por conocer nuevas facetas de su primo Kiko Rivera y la mujer de este, Irene Rosales ¡a quien llegó a llamar “embustera”! Pero ¿por qué?

Relacionado con esta noticia

Irene, en su vídeo de presentación, aseguró que era un poco maniática del orden y de la limpieza, que todo tenía que estar perfecto y que quizás esto iba a ser un problema para la convivencia con el resto de los concursantes; fue entonces cuando Anabel, que siempre le ha mostrado su cariño de manera pública, dijo que eso no era como Rosales estaba contando. “Embustera”, le dijo, y añadió a su comentario el emoji de un fantasma burlón. Parece que la esposa de Kiko exageró estos ‘defectos’ o ‘virtudes’, dependiendo de quien los diga, en su vídeo y que no es la Marie Kondo de Sevilla.

Hace solo unos días, todos fuimos testigos de lo feliz que le hace a Anabel que su primo se haya casado con Irene, “me encantaría que estuvieras ahí para toda la vida para mi primo porque eres una mujer diez y te lo mereces todo. Tenéis que ganar. Eres una mujer diez”, le dijo en ‘Sálvame’.

Pantoja no dejó de mostrar su apoyo al matrimonio en sus primeras horas como concursantes, cosa que no hizo con Alejandro Albalá, cuya presencia la catalogó con una gran equis roja, dejando clara su desaprobación con su fichaje.

IRENE EMBUSTERA

Más Sobre...

Anabel Pantoja Irene Rosales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?