CONTENTA E ILUSIONADA

Anabel Pantoja empieza muy bien el año con una subida de sueldo en 'Sálvame'

El caché de la sobrina de Isabel Pantoja en 'Sálvame' ha subido a los 720 euros, según informa en exclusiva Jaleos

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

anabel pantoja. Contenta e ilusionada

2 / 7

Anabel pantoja. Su gran alegría profesional

3 / 7

Anabel Pantoja. Sube su caché

4 / 7

Anabel Pantoja . Defensora de los Pantoja

5 / 7

isa-pantoja10. Anabel ha sudado la gota gorda en 'Sálvame'

6 / 7

Anabel Pantoja. Toda una influencer

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Anabel Pantoja empieza 2019 con muy buen pie. La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de abrir las puertas de su nuevo reto profesional, un centro de manicura y pedicura que está situado en Sevilla y que ha puesto en marcha junto a su amiga Susana, exconcursante de ‘Gran Hermano 14’. Pero esta no es la única alegría profesional con la que Anabel recibe el nuevo año. La joven tiene otro motivo laboral por el que está muy pero que muy contenta...

Relacionado con esta noticia

Según ha informado en exclusiva Jaleos de El Español, las condiciones económicas de Anabel Pantoja como colaboradora de ‘Sálvame’ han mejorado respecto al año anterior. El citado medio indica que el caché de la sobrina de Isabel Pantoja en el programa de Telecinco es ahora de 720 euros. ¡Qué gustazo empezar así el año!

La subida de sueldo de Anabel Pantoja está más que justificada si se tiene en cuenta que la familia de la colaboradora, siempre en el centro de la polémica, ha estado muy presente en los contenidos del programa en el que trabaja. El paso de Alberto Isla por ‘Supervivientes’, la entrada de Chabelita en ‘GH VIP’, así como las y idas y venidas amorosas de la hija de Isabel Pantoja han hecho que Anabel no pase desapercibida en ‘Sálvame’.

Además de su faceta de colaboradora televisiva y de su actividad empresarial, a Anabel Pantoja no le va nada mal como influencer en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja no es Dulceida, pero cuenta con una buena legión de seguidores en Instagram, lo que hace que algunas marcas confíen en ella para promocionar determinados artículos de moda y belleza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?