¡Menudo inicio!

'GH Dúo': Dos tríos y una caída marcan el estreno del nuevo reality de Telecinco

El nuevo formato ha arrancado con mucha fuerza para intentar superar el éxito de 'GH VIP 6'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

'GH Dúo' prometía emoción y en la primera gala de este nuevo formato nos ha puesto los dientes muy largos. Y es que tras el éxito de 'Gran Hermano VIP 6' es muy difícil superar los índices de audiencia que consiguieron Miriam Saavedra y compañía. Sin embargo, Telecinco ha puesto toda la carne en el asador y ha sacado de su recámara a los pesos pesados de los 'realities'. Así pues, las parejas que competirán por alzarse con el premio son: Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Irene Rosales y Kiko Rivera, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel y Fortu y Yoli. Sin embargo, 'GH Dúo' nos tenía guardada una sorpresa. ¡Dos tríos se han unido a la fiesta! Por un lado nos encontramos con María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe y por otro a Ylenia Padilla, Fede y Raquel.

Relacionado con esta noticia

Un estreno en el que Carolina Sobe ha contado con un protagonismo que no esperábamos al confesar de primera mano que entre ella y Julio Ruz sí hubo algo más que palabras. Algo que no ha sentado nada bien a María Jesús Ruiz y de lo que tendrán que hablar largo y tendido en la casa. Pero si esto nos ha sorprendido (aunque tampoco mucho), lo que sí lo ha hecho ha sido el momento en el que la defensora de Carolina en plató ha dicho que Carolina lo había pasado muy mal por una relación fallida que había mantenido con Fortu. ¡Qué movida! Algo que Ari, hija del cantante, ha desmentido ya que se encontraba en plató como defensora de su padre.

Una pareja casi rota y una caída

Antonio Tejado y Candela Acevedo es la única pareja que entra al concurso sin saber muy bien cuál es el estado de su relación. En plena crisis, ambos quieren que el 'reality' sea la respuesta a sus problemas. De momento, Antonio ha sufrido un golpe en una mano durante el trascurso de la primera prueba dentro de la casa, que consistía en subir unas escaleras muy resbaladizas.

Más Sobre...

GH DÚO Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?