Es su entrevista más esperada.Terelu Campos reaparece, en exclusiva, tras haber tomado la decisión más radical de los últimos tiempos. La colaboradora ha decidido dejar Sálvame para siempre. ¿Cómo se enfrenta al futuro? ¿Qué ha recibido de sus ya excompañeros de programa? La hija de María Teresa Campos, además, pasa por un delicadísimo momento en su recuperación. "Tengo pesadillas y me despierto gritando", asegura Terelu...

Artículo recomendado

Terelu trata de retomar sus rutinas diarias tras su última operación

Terelu1

Terelu Campos concede a Lecturas su entrevista más comprometida, aún convaleciente de su reconstrucción de pecho. El vértigo ante su futuro laboral, más incierto que nunca tras abandonar ‘Sálvame’ de manera abrupta, no amilana a la malagueña, que habla más claro que nunca sobre su delicada situación. Aún no se ha recuperado de lo que sufrió aquella tarde en la que abandonó su trabajo a lágrima viva por las críticas que se vertieron en el programa contra su hermana Carmen. Se vio envuelta en el conflicto que surgió después de que la Borrego abandonara los platós tras recibir un tartazo de Payasín en la herida de la que aún se recuperaba tras operarse de la papada. Terelu, más firme que nunca, afirma serena que no se arrepiente de ninguna de las duras acusaciones que hizo contra ‘Sálvame’. Aún no sabe si volverá.

¿Cómo estás?

Mejor. Los primeros días han sido duros. Ha sido mucho más doloroso de lo que pensaba. Fueron cinco días muy intensos. Luego el dolor ha ido remitiendo con analgésicos.

¿Has tenido miedo a padecer el mismo sufrimiento de la operación anterior?

Sí, tenía mucho dolor, yo decía: “¡Como esto derive otra vez en meses de complicaciones, no estoy psicológicamente preparada!”. Solo quería recuperarme y borrar esto de mi vida.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.