No sale gratis

¿Cuánto tienen que pagar los concursantes que abandonan 'Supervivientes'?

Siempre se ha hablado de una penalización que deben abonar pero ahora sabemos que la cosa no queda ahí...

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Azúcar Moreno

2 / 5

Decepción compartida

3 / 5

"Perdón"

4 / 5

Mila Ximenez 04

Es siempre una de las preguntas más repetidas cada vez que arranca un nuevo reality. ¿Qué tienen que pagar los concursantes que no soportan la experiencia y acaban abandonando? En la mente de todos, la famosa penalización -y no poder participar de los debates con la misma alegría-, pero no es eso todo lo que pierden los participantes más débiles. Mila Ximénez ha desvelado un aspecto que no se conocía hasta ahora...

Relacionado con esta noticia

Encarna y Toñi Salazar han sido las últimas concursantes en abandonar un reality. Las Azúcar Moreno decidían, de la noche a la mañana, dejarlo todo y volver a España sin pensar en nada más. Pero, ¿cuáles son las consecuencias para ellas? Además de un buen enfado de la organización, las cantantes van a tener que rascarse el bolsillo.

Cada vez que una persona decide marcharse de la isla, tiene que pasar por una serie de penurias económicas con las que no contaba. Además de las cláusulas de penalización que haya podido establecer el programa, los concursantes que se rinde deben costearse su propia vuelta a España y, además, no reciben nada de lo ganado durante las semanas que hayan podido estar en el concurso.

Así lo contaba Mila Ximénez y confirmaba Kiko Hernández con gestos. Jorge Javier se quedaba muy sorprendido al conocer estos detalles. ¿Cómo se les ha ocurrido a las hermanas Salazar esto de abandonar con lo que les implica?

Más Sobre...

Azúcar Moreno Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?