Explota contra todos

El sufrimiento de Terelu Campos tras la semana más dura de su hija Alejandra Rubio

La hija de María Teresa Campos no solo ha estado lejos de su hija por su cumpleaños sino que está viendo como su vida personal está en boca de todos

Terelu Campos y Alejandra

Actualizado a

Terelu Campos está viviendo de un modo muy íntimo (y doloroso) la exposición mediática de su hija Alejandra, especialmente en esta última semana cuando su vida personal se ha visto expuesta como nunca. La nieta de María Teresa Campos, a pesar de querer mantenerse discreta respecto a los medios, empezó a trabajar en televisión a comienzos de año de mano del debate de 'La isla de las tentaciones' y hace un par de semanas nos sorprendió con su papel de colaboradora en 'Viva la Vida'.

Relacionado con esta noticia

Todo esto, sumado a la ruptura con su novio, ha provocado que se hable de una forma feroz de su vida privada, su madre Terelu ha contado este sábado en Viva la Vida -a través de Skype- cómo lleva, como madre, escuchar estas especulaciones de su hija, a la que siempre ha protegido y ha mantenido al margen.

Emma García ha preguntado esta tarde a Terelu cómo ha llevado el vivir el cumpleaños de su hija en la distancia, a causa del aislamiento, y sobre todo estos comentarios sobre su faceta más personal y que va más allá de su trabajo como colaboradora, en el que, por cierto, cada vez está más suelta y confiada "Aunque le han empañado un poquito el cumpleaños ella es una persona de fuertes convicciones, creo que ha recibido una buena educación por parte de su padre y por mi parte y ella sabe expresarse con tranquilidad y claridad", ha expresado la hija de María Teresa Campos. Y es que Terelu no está llevando nada bien que "se venda porquería gratuitamente". "Me parece feo, debe ser que yo soy muy especial...", ha dicho deslizando su malestar por los comentarios que en estos últimos días ha podido escuchar de boca de algunos colaboradores como Rafa Mora o Miriam Saavedra.

Terelu y Alejandra

La propia Alejandra ha reconocido que estos días lo ha pasado mal: "Han pasado tantas cosas estos días que pobrecita, le he dado unos días…", ha dicho haciendo referencia al apoyo incondicional que ha encontrado en su madre. La joven además, con los ojos vidriosos, ha lamentado que su cumpleaños este 2020 haya sido tan distinto y agrio: "No me ha hecho mucha gracia pasar el cumpleaños sola. Ya cuando acabe este confinamiento haré una fiesta. Lo he llevado bastante bien, pero no me ha hecho mucha gracia", y ha bromeado para quitarle un poco de hierro al asunto: "Todos se han escaqueado de regalarme cosas con esto de la cuarentena".

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Madres famosas Hijos de famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?