Alejandra Rubio asegura que Rafa Mora miente al decir que ella flirteó con otro chico mientras aún estaba con su ex, Álvaro Lobo. El colaborador de ‘Sálvame’ contaba este lunes en el programa que la hija de Terelu Campos se interesó por un conocido suyo y que incluso llegó a quedar con él cuando aún tenía novio. “Cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja”, ha dicho Rafa Mora en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Rafa Mora ha dado en ‘Sálvame’ detalles del chico por el que, según él, se habría interesado Alejandra. “Es una chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1’90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le pudiese llegar a gustar, pero claro… Alejandra tenía el novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntando por ese chico”, ha expuesto el colaborador televisivo.

Alejandra Rubio ha desmentido la información del extronista del supuesto flirteo y le ha parado los pies en directo.La joven ha conectado vía telefónica con ‘Sálvame’ para decir que lo que contaba Rafa Mora de ella no era cierto. “Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida”, ha explicado la hija de Terelu Campos. “Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad”, ha añadido.

Sálvame

La hija de Terelu Campos ha acusado al colaborador televisivo de querer tener protagonismo a su costa y ha negado con rotundidad su versión. “Tú y yo sabemos que lo que has dicho no es verdad”, ha dicho la hija de Terelu Campos en conexión telefónica con ‘Sálvame’. “Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas…”, le ha reprochado Alejandra a Rafa Mora.