Ya son más de dos semanas en Honduras y los nervios en 'Supervivientes' están a flor de piel. Además del hambre y los mosquitos, también están surgiendo los primeros malos rollos y roces en la convivencia. Charo Vega, por ejemplo, no está pasando su mejor época, ya que se encuentra muy débil, y además ha sacado todo su carácter en una gran bronca con Marta Peñate.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Anabel Pantoja desvela en 'Supervivientes' el gran error que cometió con Omar Sánchez tras su boda

Todo ha surgido porque Alejandro Nieto ha discutido con Nacho de Borbón porque, según el gaditano, su compañero no está trabajando todo lo que debería. Nacho se ha defendido comentando: "¿Cuál es el problema, que tengo 20 años?", se quejaba el joven yCharo Vega se ha metido de lleno en la discusión: "El problema es que tú te mueves menos que yo, vida mía". A Marta Peñate este comentario de su compañera le ha sentado entre mal y fatal: "Sois muy valientes para hablar con él, para hablarme mal a mí tembláis un poco, yo salto con las injusticias".

Marta Peñate

Marta Peñate y Charo Vega protagonizan una dura discusión.

Telecinco

Horas después Marta Peñate se acercó a Charo Vega para reprocharle su actitud y la llama se ha encendido. "Observo mucho y lo veo y oigo todo", le ha gritado la amiga de Lolita, que ha perdido los nervios y le ha gritado: "Conmigo no busques momentos difíciles, no te los voy a dar. No vayas a darme ahora a dar la tabarra, no te metas en esta conversación, no quiero hablar contigo. Soy muy mayor y tengo palpitaciones, un disgusto por tu culpa no". En este momento Charo Vega ha dado por zanjada la conversación con una peineta que se ha visto en todos los Cayos Cochinos.

Charo Vega

Charo Vega dedica una peineta a su (ex) amiga Marta Peñate.

Telecinco

La peineta de Charo Vega ha hecho llorar muchísimo a Marta Peñate que se ha quedado impactada y dolida ya que su relación con su compañera era buena hasta ese momento. La canaria solo ha repetido que ella no es capaz de tolerar "las injusticias". A pesar de todo ello, el drama no ha ido a más y todo ha quedado en un roce de convivencia que por el momento no ha terminado en ruptura entre ambas.