Anabel Pantoja se ha soltado a hablar de Omar Sánchez y ha hecho confesiones muy íntimas sobre cómo se siente ahora y el final de su relación. La sobrina de Isabel Pantoja confesaba que lo ha pasado muy mal tras su separación y hacía una revelación impactante sobre su separación: "He tenido un par de ovarios antes de faltarle el respeto", contaba a sus compañeros. Ahora, ha ido a más.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' tras el empeoramiento de salud de su padre Bernardo

Anabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2022' tras el empeoramiento de salud de su padre Bernardo

Anabel Pantoja ha desvelado a sus compañeros el que ha sido el gran error que pudo haber cometido tras su boda con Omar Sánchez. "Me fui a ver a mi tía, y no me fui de luna de miel. Fue un error, pero sentía que tenía que estar con mi familia y él hizo así, como si no fuera con él", ha explicado.

La superviviente ha confesado que se quedó tan tocada tras la muerte de su abuela, doña Ana -solo un día antes de su boda en La Graciosa- que decidió no irse de viaje con su marido y que este, a su parecer, no estuvo a la altura de cómo se sentía ella. Eso sí, Anabel no deja de arrepentirse de su decisión ya que pudo terminar de enfriar su matrimonio. A sus compañeros de 'Sálvame', Anabel confesó que cuando se casó con Omar no estaba ni mucho menos al 100% con él.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Ahora, ha explicado que no sabe qué pasará con su relación de pareja pero ha confesado que su exmarido no estará cuando termine su paso por Honduras. "Cuando llegue a España él no va a estar, me voy a encontrar un pastel gracioso, estará con alguien...", ha comentado la prima de Isa Pantoja, que sí ha puesto en valor lo bien que ahora se porta Omar Sánchez con ella: "Cuando me voy ahora me lleva al aeropuerto, me ayuda a hacer la maleta…".