Jordi González ha reaparecido en las redes sociales desde su 'retirada' y lo ha hecho con una reflexión que demuestra lo bien que le está viniendo esta etapa alejado de la televisión y centrado en disfrutar y descansar. Desconectar para conectar, esto resumiría el día a día del presentador que comienza su verano renovadísimo.

Artículo recomendado

El gran cabreo de Kiko Matamoros con algunos compañeros de 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes'

El gran cabreo de Kiko Matamoros con algunos compañeros de 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes'

"¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?", ha reflexionado Jordi González junto a una foto en la que aparece mirando a cámara con nuevo look, barba de varios días y luciendo bronceado. Jordi González está exprimiendo al máximo su año sabático. Libre de obligaciones, el presentador se siente lleno de energía.

Jordi González

Jordi González ha reaparecido en redes con nuevo look y muy bronceado.

INSTAGRAM @jordiglez

Jordi González ha hecho muy pocas publicaciones en las redes sociales durante este tiempo en el que se ha centrado en desconectar, pero ha dado buena cuenta de lo bien que se lo ha montado. Así, ha compartido con sus seguidores algunos de los viajes que ha realizado por todo el mundo y también lo bien que le ha venido pasar tiempo con los suyos. Además de viajar, que ya le hemos visto en su súper ruta que va desde Colombia hasta Andalucía, el presentador de Mediaset también está aprovechando para pasar tiempo con algunos de sus mejores amigos, por ejemplo Belén Rodríguez.

El presentador compartió con sus seguidores que de cara al 2022 había tomado la decisión de tomarse un respiro, lo confirmaba después de muchos rumores acerca de su situación en Mediaset. "La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", aclaraba. Desde luego, salta a la vista, a él le está sentando divinamente.