Jordi González está exprimiendo al máximo su año sabático. Libre de obligaciones, el presentador está compartiendo en las redes sociales todo lo que está haciendo en estas semanas de desconexión y no faltan sus planes favoritos. Además de viajar, que ya le hemos visto en su súper ruta por Medellín, el presentador de Mediaset también está aprovechando para pasar tiempo con algunos de sus mejores amigos, por ejemplo su amiga Belén Rodríguez.

Artículo recomendado

María Patiño y Terelu Campos dan un pequeño detalle de su sueldo en 'Sálvame Lemon Tea'

María Patiño y Terelu Campos dan un pequeño detalle de su sueldo en 'Sálvame Lemon Tea'

Jordi González ha compartido una foto del planazo que se ha montado con la colaboradora. En la imagen, que Belén Rodríguez también ha colgado en Instagram, ambos aparecen cocinando pasta a la carbonara. No es la primera vez que Jordi González y Belén Rodríguez suben una instantánea así dejando claro que verse para cocinar platos ricos y ponerse al día con sus vidas es su plan favorito.

Belén Rodríguez y Jordi González
INSTAGRAM @be.belenrodriguez

El presentador confirmaba hace unos días en las redes sociales que de cara a este 2022 había tomado una decisión que llevaba tiempo dándole vueltas. "La respuesta a esa pregunta que me llega de tantas partes no puede ser más sencilla: me he tomado el año sabático que hace tiempo deseaba", confesaba, a lo que añadía encantado de la vida: "Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", ha concluido.

jordi gonzález

Jordi González cuenta cómo está siendo su año sabático.

Instagram @jordiglez

Jordi González ha decidido tomarse todo el tiempo del mundo este año para él y su objetivo es disfrutar de sí mismo y de sus amigos, por supuesto. Entre los que está Belén Rodríguez compañeros dentro de los platós y grandes amigos fuera de la tele. Como este año no podrán verse en los debates de 'Supervivientes', por decisión del presentador y su descanso temporal, no pierden el tiempo y en cuanto han podido han cumplido con su tradición de cocinar juntos. Un plato de pasta siempre es un buen plan y entre amigos ¡mejor que mejor!