Hay prendas que no tienen edad, ni estilo, ni temporada... Que se llevan siempre y que gustan a todo el mundo. Esto ha pasado con un plumífero que ha unido de forma inesperada a Belén Esteban (49 años) e Isabel Pantoja (69 años), a pesar de haber infinitas posibilidades en tiendas, y que le veremos en infinidad de ocasiones a ambas porque es versátil, bonito y con un efecto rejuvenecedor instantáneo. Es el típico pluma que arrasa en 2023 a cualquier edad.

Artículo recomendado

Nagore Robles agota en Zara el vestido camisero boho midi con el que ya arrasó Mariló Montero

Nagore Robles

Hace unos días veíamos a Isabel Pantoja en una escapada a Córdoba donde se tomó algunas fotos con varios fans en los restaurantes que visitó. En estas imágenes, la tonadillera aparece con su habitual e icónica coleta y gafas de sol y un plumas blanco muy gordito y acolchado que todo apunta es de la firma Karl Lagerfeld, ya que está cuajado de letras con el logo de la firma.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece en Córdoba

Restaurante Casa Antonio

Pues bien, qué sorpresa cuando haciendo scroll en Instagram hemos descubierto que Belén Esteban tiene el mismo abrigo. Mismo color, misma firma, misma letras... Es exactamente el mismo.

Plumífero Belén Esteban
INSTAGRAM @belenestebanmenendez

Belén Esteban contó que había una explicación y que no es fruto de la casualidad esta coincidencia estilística, a pesar de ser una prenda bien bonita y que además es máxima tendencia este año (y todos, en realidad). La colaboradora de 'Sálvame' contó que había sido Anabel Pantoja, que al parecer tiene el mismo abrigo, la que se lo había regalado a ambas. Tanto a Belén Esteban como Isabel Pantoja le dijeron que les gustaba y la influencer quiso tener este detalle con ambas y ahora las tres comparten abrigo.

El abrigo blanco que ha unido a Belén Esteban e Isabel Pantoja

El abrigo de estilo plumas de Karl Lagerfeld no está en la tienda de la firma y parece estar arrasado, aunque hay otros plumíferos blancos disponibles y ahora de rebajas en su web. Se trata de un abrigo acolchado oversize, discreto y versátil que es tan ponible como uno de color negro pero más luminoso y especial por el blanco. Además tiene un toque original por su estampado de letras, que también es tendencia esta temporada. Es un abrigo que eleva cualquier look básico del día a día y muy abrigado.

Los plumíferos se han convertido en los abrigos más deseados este invierno por mujeres de todas las edades. Los hay de todos los colores y diseños, este es especialmente llamativo porque es blanco y eso tiene efecto 'quita años'. Además, es más largo con lo que es más cómodo. El plumas que convence a mujeres de 30, 40 y de más de 60 años.

Los plumíferos están de moda en 2023

Aunque el plumífero o pluma es un básico del armario de invierno, esta temporada se ha reinventado en distintas siluetas, estilos, diseños, colores... Es un aliado en los meses de más frío y además es cómodo, ya que no marca nada y podemos llevarlo en looks 24/7. Las firmas de moda no se han resistido a lanzar sus propuestas más personales y de todas las que hemos visto este año -que han sido bastantes- este de Karl es más original y mucho menos aburrido que uno liso y básico.