Plumas
Pull & Bear

El frío se ha instalado estas últimas semanas, y necesitamos formular los looks más calentitos sin perder el estilo. Para ello, hay una prenda que se ha convertido en indispensable para las prescriptoras de estilo y que es perfecta para sobrevivir a esos grados. La buena noticia, el plumífero se reinventa y se presenta con diferentes siluetas, estilos y colores, por lo que es imposible que no haya un modelo perfecto para ti. Tengas la edad que tengas, este abrigo es un verdadero aliado los meses de invierno. 

Esta prenda es capaz de abrigar sin dejar de lado la estética, y además añadiendo ese plus de comodidad que siempre viene bien para vestir a diario. Así ha ido ganando terreno estas últimas temporadas, hasta convertirse en una de las tendencias más protagonistas del invierno. Las firmas de moda lanzan diferentes modelos y se alejan del clásico plumífero y de sus versiones más aburridas para convertirse en el auténtico protagonista.

Artículo recomendado

El abrigo de Adolfo Dominguez de rebajas que estiliza la figura está en el Corte Inglés

Abrigo Adolfo Dominguez

Por eso, aprovechando que las segundas rebajas están aquí y que encontramos buenos descuentos, es la mejor oportunidad para invertir en esta prenda de abrigo que siempre viene bien tener en el armario. 

Cómo combinar un plumífero

Una de las razones por las que esta prenda de abrigo crea controversia, es porque a menudo no sabemos muy bien cómo combinarla si crear un efecto óptico que no nos favorezca, o llevándolo únicamente con estilismos muy informales. Para ayudarte a sacarle más partido re damos algunas ideas para combinar los plumíferos en diferentes looks de forma sencilla:

  • Con un vestido largo o corto. Esta combinación es una de las favoritas del street style, y es perfecta para darle otro estilo al plumífero. 
  • Con un look básico de fondo de armario que siempre funciona.
  • Con un total look monocolor, al que añadirle un plumífero en contraste de algún color o estampado.
  • Con prendas lenceras, como una falda o vestido, para crear contraste entre los dos estilos.
  • Los chándal son parte de las tendencias, y es una opción ideal para llevar con un plumífero en su versión más informal. 
  • Un look bicolor: juega con las tonalidades y combina las prendas con tu plumífero.
  • Con trajes de chaqueta. Este uniforme siempre funciona, y también es ideal para llevar con plumífero.

Los mejores plumíferos de rebajas para acertar a cualquier edad

1 /6
Plumífero reversible

Claudie Pierlot

1 / 6
Plumífero largo con cinturón

Mango

2 / 6
Plumífero rosa

Tommy Hilfiguer

3 / 6
Olumífero ligero. Plumífero ligero

Pull & Bear

4 / 6
Olumífero marrón. Plumífero marrón

Scalpers

5 / 6
Plumífero oversize

Bershka

6 / 6