Nagore Robles agota en Zara el vestido camisero boho midi con el que ya arrasó Mariló Montero

Nagore Robles ha combinado con botas cowboy el vestido camisero de estampado tie dye muy rejuvenecedor que ha arrasado en Zara con una rebaja del 80% y que le veríamos sí o sí a Sara Carbonero

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Nagore Robles
Instagram @nagore_robles

Hemos hablado varias veces del estilazo que luce Nagore Robles (39 años) para presentar 'Pesadilla en el Paraíso'. La presentadora ha conseguido tener un estilo de inspiración boho y campestre repleto de detalles que han desatado verdadero furor en las redes sociales. Su secreto es que busca prendas especiales y favorecedoras, como el vestido boho midi de Zara que ha volado en la web de la firma.

Artículo recomendado

El estilo boho y folk es el que mejor luce en el reality y su ambiente campestre. Es un vestido que veríamos seguro a otras celebs patrias súper estilosas como Sara Carbonero, que adora este tipo de vestidos fluidos y camiseros, con estampado folk y que quedan de diez con botas. Ya se lo vimos antes a Mariló Montero demostrando que es una prenda versátil y favorecedora a los 30, 40 o con más de 50 años.

Nagore Robles
Telecinco

El vestido boho de Zara de Nagore Robles arrasa en las rebajas

Se trata de un vestido de largo midi y tela de viscosa, tipo camisa, con lazada a tono que se ajusta a la cintura y con escote en V, esto hace que el vestido sea mucho más estilizador. Nagore Robles lo ha combinado con un cinturón tipo corsé muy ancho y esto hace efecto cintura de avispa. Este tipo de cinturones anchos y oscuros afinan muchísimo la silueta y combinan genial tanto con vestidos como con jerséis oversize...

Nagore Robles
Telecinco

El vestido ha arrasado en la web de Zara y no es de extrañar porque estaba rebajado al 80%. De su precio original 69,95 euros se podía comprar por 12,99 euros. Con mucha suerte puede quedar algo en tiendas.

vestido boho de Zara
ZARA

¿Cómo llevar el vestido tie dye de Zara de Nagore con estilazo?

El vestido tiene estampado tie dye y combina todos neutros como el blanco, el negro o teja. Queda absolutamente maravilloso con botas cowboy para potenciar su aire folk, aunque Zara propone llevarlo con sandalias metalizadas elegantes. La verdad es que con sus mangas abullonadas y con su caída podría ser, con los complementos adecuados, un vestidazo de una ocasión especial, como un bautizo, una comunión o, por qué no, una boda en el campo.

Aunque aún nos quedan días de frío, ya le podemos dar uso combinado con medias tupidas gorditas, botas altas y todo tipo de cárdigans, abrigos gorditos... Su versatilidad es importante. Además los vestidos camiseros siempre tienen un punto elegante aunque sean de un estampado elegante y estiloso como este de la presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso', que está llenando la granja de Jimena de la Frontera de estilo y tips del buen vestir.

Loading...