Todo parecía ir sobre ruedas hasta que ha comenzado en la tarde de hoy el programa Viva la vida'. Fabio y Violeta, con semblante serio, le han reconocido a Sandra Barneda que llevaban sin hablarse todo el día. ¿El motivo principal?: Los celos

Fabio ha reconocido que es un hombre muy celoso. Según han contado ellos mismos, en el día de ayer tenían trabajo en diferentes partes de España, algo poco habitual para ellos ya que desde que salieron de la isla se han convertido en inseparables. "Yo soy una persona que necesita estar en contacto con mi novia todo el rato", reconocía el argentino.

Artículo relacionado

Violeta ha contado cómo Fabio se había molestado porque al parecer, su novio creía que no le estuvo haciendo caso durante la noche de ayer: "Yo le contesté en el momento pero no sé por qué los mensajes no le llegaban". Al parecer, ha sido esta "tontería" lo que se ha convertido en su primera discusión de pareja.

Quitándole hierro al asunto, Fabio ha reconocido que ambos son "muy orgullosos" y les cuesta ceder, pero que este tipo de cosas son normales "porque nos estamos conociendo". Además, el exsuperviviente ha querido dejar claro que confía plenamente en ella.