Rosario Mohedano ha sido una de las grandes ausentes en la reunión del clan Mohedano en Chipiona con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no ha acompañado a su familia en esta jornada tan emocionante a la par que polémica y ha compartido en las redes sociales el planazo que se ha montado a bastantes kilómetros de la localidad gaditana.

Artículo relacionado

Rosario Mohedano ha compartido varios vídeos en su perfil de Instagram en los que aparece disfrutando de la compañía de sus hijos y de su marido, así como de unos amigos, en Torrejón de Ardoz. La cantante, que aparece muy relajada y pasándoselo pipa, ha compartido un post en el que juega a los bolos con muchísima maestría. "Esa es mi niña", le ha escrito Rosa Benito orgullosa.

La cita en Chipiona de la familia de 'la más grande', a la que no han faltado sus nietos Rocío y David Flores a pesar del revuelo mediático por la emisión del documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha estado marcada inevitablemente por la ausencia de Rocío Carrasco -aunque sus fans sí que han estado allí para alzar su voz- y también de Rosario Mohedano. Eso sí, la sobrina de Rocío Jurado ha compartido varios stories de la emotiva jornada en Chipiona demostrando que a pesar de estar lejos se siente muy cerca de los suyos en una fecha tan señalada.

rocío carrasco y chayo mohedano

Rosario Mohedano se ha convertido en el punto de equilibrio de la familia entre sus padres y sus tíos y su prima Rocío Carrasco. A pesar de llevar un tiempo distanciadas, la artista ha compartido varios mensajes a través de las redes sociales para su prima demostrándole su máximo apoyo.