Rosario Mohedano es una de las personas que de alguna forma se han visto afectadas por el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En los primeros episodios de la docuserie vio cómo su prima Rocío Carrasco habló de ella y de que era conocedora de la infidelidad de Antonio David Flores. Además, ha escuchado a la hija de Rocío Jurado hablar de sus padres Amador Mohedano y Rosa Benito. Pero aunque seguro que lo que ha contado su prima le ha removido mucho, fue de las pocas que en un principio le mostró su apoyo.

Artículo relacionado

A los pocos días de estrenarse el documental de Rocío Carrasco, Rosario Mohedano compartió una fotografía de la boda de su prima en la que aparecen juntas y felices. Ahora, después de que se haya emitido el último episodio, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha compartido en su Instagram un mensaje que bien podría ir dirigido a Rocío Carrasco. La cantante ha publicado una fotografía en la que aparece en el mar y la ha acompañado de un texto en el que pone “si miras bien, aún en la oscuridad, verás una sonrisa”.

Rosario Mohedano

La significativa publicación de Rosario Mohedano.

Instagram @rosariomohedano

Casualidad o no, esta publicación coincide en el tiempo con el momento en el que su prima Rocío Carrasco ha contado la oscuridad que ha sentido por todo el conflicto familiar. ¿Es por tanto un consejo de Rosario Mohedano para la hija de Rocío Jurado? Sea como sea, la cantante ha intentado no mojarse demasiado sobre este tema. Ha intentado no entrar en polémicas pese a los dardazos que le ha lanzado Rocío o a pesar de todo lo que ha hablado su madre Rosa Benito. La sobrina de Rocío Jurado ha optado por continuar con su rutina junto a su marido y sus hijos sin perder la sonrisa en ningún momento.