Rocío Flores y David Flores han vivido un día repleto de emoción. Los hijos de Rocío Carrasco han viajado hasta Chipiona para rendir homenaje a Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte y han protagonizado unas imágenes de lo más dolorosas. Para los hermanos, las últimas semanas no están siendo nada fáciles. Después del testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la declaración de David Flores ante el juez y todo lo que se está diciendo de su padre Antonio David, están abrumados. Así que no es de extrañar que entre una cosa y otra hoy hayan tenido los sentimientos a flor de piel.

Artículo relacionado

Rocío Flores y David Flores, tras acudir a la iglesia en la que se ha celebrado la misa por Rocío Jurado, se han trasladado junto al resto del clan Mohedano al cementerio en el que está enterrada la artista. Allí no han podido evitar emocionarse y en especial David se ha venido abajo. El joven ha encontrado el mejor apoyo en su hermana Rocío, a la que no ha dudado en abrazarse. Pese a la polémica familiar, ellos siempre se han mantenido muy unidos y la hija de Rocío Carrasco siempre ha dicho que para ella lo más importante es el bienestar de su hermano. Algo que una vez más ha vuelto a quedar claro, esta vez a través de las imágenes más desgarradoras.

rocío y david flores
Gtres

Tanto Rocío Flores como David Flores siempre tienen a su abuela muy presente. Ella ha hablado a las mil maravillas de Rocío Jurado en sus apariciones en televisión. Y tanto Rocío Carrasco como Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno, han contado en numerosas ocasiones la admiración que David siente hacia su abuela y lo mucho que le gusta escuchar su música. Por eso su ausencia, y más en un momento tan delicado como este, es tan dolorosa tanto para ellos como para el resto de la familia.

clan mohedano misa rocío jurado
Gtres