"Si llegan las musas, que te pillen trabajando" dijo Picasso. A Jorge Javier Vázquez seguro porque está imparable. El 25 de julio no es cualquier día para el presentador y es que ha cumplido años. Ya dijo en un 'Deluxe' que a él los domingos le encantan para trabajar y este fin de semana iba más allá porque celebraba la llegada de sus 51 primaveras sobre las tablas del teatro, y encima en Barcelona.

Artículo relacionado

"El domingo es mi cumpleaños y lo celebro en el escenario. 51 tacos", contaba Jorge Javier Vázquez emocionado hace unos días en 'Sálvame'. El bloguero de Lecturas se encuentra en plena gira de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca' que está compatibilizando con su trabajo frenético en televisión. Subirse a las tablas del teatro e interpretar es oxígeno, vida y un sueño hecho realidad para Jorge Javier, y no hay mayor regalo de cumpleaños que hacer lo que tanto ama en casa. Jorge Javier ha representado su obra desde el pasado viernes en el Teatro Tívoli, una de las paradas que más ansiaba y en la que ha arrasado. El público se ha volcado con él y el presentador ha apagado las velas sobre el escenario en un momento que difícilmente podrá olvidar.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier celebra sus 51 años en el Teatro Tívoli en Barcelona.

Gtres

A la celebración no ha faltado Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que han querido acompañar a Jorge Javier Vázquez en este fin de semana mágico que el presentador ha disfrutado al máximo.

Este ha sido un cumpleaños agridulce para el presentador y es que, por otra parte, será el primero que celebre tras la pérdida de su gran amiga, Mila Ximénez. Jorge Javier no ha ocultado que el trabajo se ha convertido en su tabla de salvación para enfrentarse a esta durísima pérdida. No obstante, Jorge Javier está lleno de amor y buenas sensaciones tras la despedida de su compañera de vida, gracias a la que, cuenta, cada noche se va con una sonrisa a la cama.