No hay día que Jorge Javier Vázquez no se acuerde de Mila Ximénez. El presentador de Sálvame ha expresado en numerosas ocasiones que tiene muy presente a nuestra querida colaboradora, que perdió la vida el pasado 23 de junio. Un duro golpe que el catalán está llevando con mucha entereza tras unos durísimos meses en los que ha tenido que ver cómo la luz de su gran amiga se apagaba poco a poco.

Artículo relacionado

Refugiado en su trabajo, tal y como ha confesado en las páginas de Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha querido ahora compartir con todos los espectadores de Sálvame el bonito homenaje que ha rendido a su amiga en su vivienda. Al presentador le han enviado un cuadro con una fotografía de Mila Ximénez y ha decidido colocarlo en la entrada de su dormitorio para poder verlo cada día: “Me siento muy acompañado”.

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez muestra el cuadro de Mila Ximénez que ha colgado en su vivienda

Telecinco

“¡Fijaos qué cuadro más bonito me han enviado!”, aseguraba muy orgulloso el presentador. Se trata de un cuadro de Juan Guerrero que Jorge Javier ha enseñado a la audiencia mientras de fondo sonaba una de las canciones favoritas de Mila Ximénez: Solamente tú, de Pablo Alborán.

Posteriormente ha confesado que lo ha colgado en un lugar en el que lo puede ver cada día antes de irse a dormir. “Veo esa sonrisa y me da subidón… lo quería compartir”. En el cuadro en cuestión, Mila aparece muy sonriente y feliz, tal y como quería que la recordaran sus familiares y amigos.

Artículo relacionado

Desde que falleció Mila Ximénez, no ha habido día en el que el presentador de Sálvame no se haya acordado de ella. Muy sincero, Jorge Javier Vázquez confesaba en su blog de Lecturas que el trabajo le ha ayudado en estos duros momentos. “Cómo me ha servido el trabajo estos últimos tiempos para no caer en un pozo bien negro. Después de que Mila se fuera uno de los sitios que mayor paz me proporciona es el plató de Sálvame”, ha afirmado.