Jorge Javier Vázquez ha vuelto a casa. El presentador de Sálvame regresará a los escenarios en Barcelona de la mano de su proyecto Desmontando a Séneca, que estará en la Ciudad Condal entre los días 23 y 25 de julio. Una obra de teatro, dirigida por Juan Carlos Rubio, que el colaborador de Lecturas ha presentado este martes en una rueda de prensa en el Teatre Tívoli muy feliz y emocionado.

Artículo recomendado

VÍDEO María Patiño se marca un Carmen Borrego y se atreve a ser zarandeada por Jorge Javier: "¡Me encanta!"

VÍDEO María Patiño se marca un Carmen Borrego y se atreve a ser zarandeada por Jorge Javier: "¡Me encanta!"

Muy ilusionado, Jorge Javier Vázquez volverá a subirse en los escenarios de su tierra. Un regreso que coincidirá con su cumpleaños, el próximo 25 de julio, fecha que el presentador podrá celebrar una vez más en un teatro, dando una “lección de filosofía, de historia, del personaje y también de vida”, según ha explicado durante la presentación.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez presenta en el Teatre Tívoli de Barcelona la obra 'Desmontando a Séneca'

GTRES

En unos meses muy complicados a nivel personal, en los que ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su gran amiga Mila Ximénez, Jorge Javier se ha centrado en esta obra, que ya le ha llevado por gran parte de la geografía española. Según ha explicado, Desmontando a Séneca le ha servido para “desconectar muchísimo”. Es más, para él esta función “es como ir al sicólogo semana tras semana”, ya que el mensaje que manda “es tremendamente positivo”. "Feliz por jugar en casa", ha dicho emocionado en sus redes sociales tras esta presentación.

Jorge Javier Vázquez está viviendo un momento dulce a nivel profesional. A su vuelta a los escenarios de Barcelona de la mano de Desmontando a Séneca, el presentador de televisión también tiene que sumar que dentro de poco comenzará sus vacaciones de Sálvame. Antes, eso sí, recibirá a Rocío Carrasco el próximo miércoles 7 de julio en el plató.

Artículo recomendado

"Cuando me despedí de Alba Santana, hija de Mila Ximénez, entendí que también la perdía un poco"

"Cuando me despedí de Alba Santana, hija de Mila Ximénez, entendí que también la perdía un poco"

Todo tras unas semanas muy complicadas en las que ha tenido que despedirse para siempre de su gran amiga Mila Ximénez. Una dura pérdida que el colaborador ha encajado con gran serenidad y viviéndolo de un lugar más tranquilo. "El duelo lo llevo haciendo desde hace meses, pero cuando ya me despedí de ella hace dos martes, yo ya me di cuenta lo mal que había estado", confesaba.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez feliz de estrenar su obra en Barcelona.

Gtres

Y es que, antes de irse, su amiga le dio un gran empujón para que disfrutara al máximo de la vida: “A mí Mila me ha reconciliado con la vida, me ha vuelto a dar ganas de vivir. Me ha empujado. Y todo lo que antes era caos y negrura, ahora es como luminosidad. Me ha dado ganas de vivir. Tengo ganas de vivir, que es algo que hacía tiempo no tenía. Me ha dado un nuevo brío”. Unas ganas que demostrará desde el 23 al 25 de julio en Barcelona gracias a Desmontando a Séneca.