¡Planazo! Jorge Javier Vázquez ha celebrado este fin de semana su 51 cumpleaños y lo ha hecho sobre las tablas del teatro. El presentador ha cumplido un sueño representando en Barcelona 'Desmontando a Séneca' y lo ha hecho apagando las velas sobre el escenario recibiendo el calor del público y acompañado de buenos amigos, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha intentado pasar desapercibida en una de las funciones que Jorge Javier Vázquez, su nuevo compañero de trabajo, ha protagonizado este fin de semana en el Teatro Tívoli de Barcelona. Pero ha sido imposible. La hija de Rocío Jurado, acompañada de su marido Fidel, se ha volcado con su amigo en un día muy especial y su presencia en el teatro ha causado verdadera sensación. Rocío Carrasco ha sido recibida y despedida con vítores y aplausos al grito de "muy bien" o "Rocío, ¡valiente!".

Rocío Carrasco ha hecho toda una declaración de intenciones acompañando a Jorge Javier Vázquez en un momento clave y en el que su nombre, tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' y el anuncio de su entrevista en televisión, es máxima actualidad. Con este paso al frente, además de apoyar a Jorge Javier y su obra teatral, la madre de Rocío Flores ha dejado bien claro que ya no se esconde y que piensa vivir, que es su máxima ahora.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, está pletórico. Ha recibido los 51 años rodeado de amor y cariño y con todo un detallazo. El presentador y bloguero de Lecturas, a punto de irse de vacaciones, ha soplado las velas con el caluroso aplauso del público. El detallazo de que Rocío Carrasco haya dado el paso de reaparecer para apoyarle es un regalo que difícilmente podrá olvidar. La nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame' se ha hecho de un hueco en su nuevo programa y, salta a la vista, el buen rollo que tiene con el presentador