El próximo 4 de agosto, 'La marquesa' verá la luz en Netflix. Tamara Falcó está a muy pocos días de que su documental se estrene de manera oficial y, gracias a la plataforma de streaming, podremos conocer más a fondo a la hija de Isabel Preysler. Desde que se alzara con el título de ganadora de 'MasterChef Celebrity 4', la joven se ha convertido en un personaje de máxima actualidad y ha acaparado todos los focos en más de una ocasión... Y, por fin, hemos descubierto cuál ha sido su última escapada a pocos días del lanzamiento de su docuserie.

Artículo recomendado

Tamara Falcó tendrá que interrumpir su verano para pasar por quirófano por una dolencia en el hombro

Tamara Falcó tendrá que interrumpir su verano para pasar por quirófano por una dolencia en el hombro

Entre boda y boda, ya que han sido unas semanas cargadas de enlaces como la de Yago Antón y Casilda Aguilera y su primo Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres, en las que recibió el ramo, Tamara Falcó se encuentra exprimiendo al máximo su verano en una ubicación que es una auténtica gozada. Tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, la novia de Íñigo Onieva ha disfrutado de unos días de paz y tranquilidad en Mas de Torrent Hotel & Spa, una antigua masía en la Costa Brava del siglo XVIII convertida en un exclusivo boutique hotel de cinco estrellas miembro de Relais Chateaux donde se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad, tal y como se puede leer en la página web.

Este idílico y exclusivo lugar cuenta con 39 suites, algunas de ellas con piscina privada... Sin embargo, de lo que más ha disfrutado Tamara Falco ha sido del restaurante dirigido por el chef Ramón Freixa. La hija de Isabel Preysler ha degustado un auténtico manjar de dioses y así lo ha hecho público a través de redes sociales: "Si alguna vez buscáis un remanso de paz dónde poder disfrutar de la buena gastronomía y descansar aquí os dejo este maravilloso lugar que acabo de descubrir", ha escrito maravillada por todo lo vivido en Mas de Torrent Hotel & Spa.

Artículo recomendado

Del baile de Isabel Preysler a la actuación de Julio José: Tamara Falcó comparte imágenes inéditas de la boda de su primo Álvaro Castillejo

Del baile de Isabel Preysler a la actuación de Julio José: Tamara Falcó comparte imágenes inéditas de la boda de su primo Álvaro Castillejo

Los precios por habitación y noche oscilan desde los 400, la más básica, hasta los 800. Un lujo no apto para todos los bolsillos.

Tras este viaje exprés, Tamara ha puesto rumbo a Mallorca, donde ha disfrutado junto a Íñigo Onieva y un grupo de amigos de un concierto de Camilo, de quien se ha declarado fan: "Aquí estamos nuestra pequeña 'tribu' persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100% ", ha escrito compartiendo un vídeo en el que aparece dándolo todo a ritmo de 'Tatto'.