Álvaro Castillejo y Cristina Fernández Torres ya son marido y mujer. Después de verse obligados a posponer su enlace en 2021 a consecuencia de la pandemia, los novios hacían realidad su sueño y se daban el 'sí, quiero' en Sotogrande (Cádiz) ante todos sus familiares y amigos más cercanos. Una ceremonia que contó entre sus invitados con Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Ana Boyer y Julio José Iglesias, una velada muy familiar en la que Isabel Preysler actuó de flamante madrina.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, impecable con un favorecedor vestido de madrina en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Isabel Preysler, impecable con un favorecedor vestido de madrina en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo

Como buena influencer, Tamara Falcó ha recopilado los mejores momentos del enlace en un reels que ha compartido con sus seguidores de Instagram. Una publicación en la que ha aprovechado para resaltar lo mucho que quiere a Cristina. "Llevamos considerando a Cris una prima más desde hace tiempo…pero ahora ya lo es oficialmente", escribía la hija de Isabel Preysler muy feliz y es que para ella, su primo Álvaro es un hermano más. "Creo que jamás he estado en una boda dónde los novios hubiesen disfrutado tanto ultimando tanto hasta el último detalle. Hasta cantó mi hermano Julio, que fue la guinda del pastel. Un día inolvidable en nuestras vidas", contaba todavía con la resaca de felicidad no sin antes recordar que tanto ella como Íñigo volvieron a recibir el ramo que les coloca los siguientes en la lista para pasar por el altar: "Tres de tres... Ahora sí que ya hay pleno", bromeaba. ¿Tomarán nota?

En las imágenes se puede ver un posado de Tamara con los novios con el mar de fondo, algunos minutos de la actuación de Julio José, así como el momento en el que Álvaro Castillejo sacó a bailar a una elegantísima Isabel Preysler. ¡Dale al PLAY y disfruta de los momentazos de una de las bodas del año!