Tamara Falcó no para ni en verano. La hija de Isabel Preysler está compaginando sus vacaciones y los eventos personales con los proyectos profesionales. De hecho, a principios de agosto se estrenará uno en el que lleva tiempo trabajando y que le hace mucha ilusión, su docuserie de Netflix ‘Tamara Falcó: La Marquesa’. Una agenda súper ajetreada a la que ahora tiene que añadir algo más. Porque ahora se ha sabido que Tamara va a tener que pasar por quirófano en los próximos días por un problema en el hombro del que hasta ahora no se sabía nada.

Artículo recomendado

Tamara Falcó anuncia emocionada la fecha de estreno de su reality de Netflix

Tamara Falcó anuncia emocionada la fecha de estreno de su reality de Netflix

Ha sido la propia Tamara Falcó la que ha contado esto en unas palabras concedidas a ‘El Mundo’. La marquesa de Griñón ha dicho que antes del 4 de agosto, día en el que se estrena su serie documental, le tendrán que intervenir del hombro por una lesión que no sabe muy bien a qué se debe. “Piensan que he tenido un accidente pero no saben cuándo”, ha dicho sobre el desconocido origen de este problema. Además, por ahora tampoco ha contado si es algo que viene de largo o cómo de grave es. Sea como sea, inevitablemente esta operación trastocará un poco sus planes de vacaciones.

Tamara Falcó

Tamara Falcó disfrutando del verano.

@tamara_falco

Porque si algo está claro es que Tamara Falcó sabe exprimir como nadie sus días de descanso. El último curso ha sido súper ajetreado para ella por sus colaboraciones en televisión, sus colaboraciones con marcas, el lanzamiento de sus colecciones de ropa, la grabación de su docuserie… Así que en cuanto ha llegado el verano no ha dudado en empezar a viajar, casi siempre con la compañía de su novio Íñigo Onieva. Porque un verano más piensan disfrutar al máximo juntos, algo de lo que seguro que irán dando buena muestra en sus redes sociales.