La noche de ayer media España estaba expectante por cómo sería el reencuentro entre las parejas después de un mes separados y algún que otro reproche. Pues Terelu Campos y su hija Alejandra no iban a ser menos. Madre e hija se reunieron en la casa de la primera para disfrutar de la hoguera final del reality revelación de la temporada.

Acompañadas por un sinfín de familiares y amigos entre los que se encontraban Carmen Borrego con su marido José Carlos o Raúl Prieto, nadie perdió detalle de todo lo que ocurrió en la despedida del programa y aprovecharon para comentar y bromear con cada decisión.

Artículo relacionado

Ha sido la propia Alejandra quien ha querido inmortalizar esta reunión informal y compartirla a través de su perfil en redes sociales. Con gesto alegre y sin falta de bebida y comida, los 12 invitados posan sobre el sofá. No hay duda que ha sido una noche divertida para todos y probablemente uno de los últimos encuentros que protagonicen en el ático de la presentadora que vendió hace apenas unos días.

Alejandra Rubio

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un programa muy importante para la hija de Terelu Campos ya que ha supuesto su debut en televisión contra los consejos de su madre. Alejandra no lo ha pasado del todo bien delante de las cámaras y en el último debate abandonó el plató llorando tras un encontronazo con Kiko Matamoros. Al respecto, Terelu ha reconocido que su hija tiene que aprender mucho y que aunque le resulta doloroso verla así aprenderá a gestionar las emociones: "Me ha dicho que trasmita que no tenía un buen día", explicaba recientemente.

La última aparición televisiva de la joven será el próximo viernes en el debate final del reality ¿Cuál será su próxima andadura profesional?¿La veremos en 'Supervivientes'? Parece que tendremos Alejandra para rato...