La noche de ayer fue complicada para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos es una de las colaboradoras del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Este es el primer proyecto de la joven en televisión, y de momento le está costando un poco adaptarse al ritmo frenético de un debate de este tipo. Así se lo hizo saber ayer a Kiko Matamoros, con quien tuvo un pequeño encontronazo porque ella sentía que no le dejaba hablar. Después la nieta de María Teresa Campos pidió disculpas por lo ocurrido y zanjó el tema.

Artículo relacionado

Esta tarde su madre, Terelu Campos, ha contado qué piensa sobre este momento en el que su hija se vino abajo delante de todos. “Alejandra está aprendiendo. Si nos pasa a nosotros que tenemos experiencia…”, es lo primero que ha dicho la colaboradora en ‘Viva la vida’ sobre su hija. De esta forma se ha mostrado muy comprensiva y ha quitado hierro al asunto. Terelu no ha querido entrar más en el tema, pero lo que sí ha hecho ha sido transmitir unas palabras que la propia Alejandra le ha pedido que dijera.

Terelu Campos

“Alejandra ayer no tenía un buen día y es lo que me pide que transmita”. Cuando sus compañeros le han preguntado el motivo por el que Alejandra no estaba bien, se ha limitado a decir que “las explicaciones sobre su vida no me corresponden a mí pero sé que no tenía un buen día”. De esta manera ha dejado abierta la incógnita sobre qué le ocurre a su hija. En las últimas semanas los rumores de ruptura con su novio Lobo han estado muy presentes. Hasta el momento ella no lo ha confirmado, pero ha habido gestos que apuntan a que su noviazgo ha llegado a su fin y que ahora le toca empezar una nueva etapa.