No hay paz para María José Campanario y Belén Esteban. Parecía que la presión mediática sobre Julia Janeiro, hermana pequeña de Andrea Janeiro, a raíz de su mayoría de edad habría suavizado las tensiones entre ellas, pero se trata de una situación que, hoy por hoy, parece lejana (o imposible). Al menos, es lo que ha quedado cristalino cuando 'Sálvame' ha revelado el paradero del nuevo trabajo de la mujer de Jesulín de Ubrique, a la que le ha caído un nuevo dardo de Belén Esteban.

Artículo relacionado

La de San Blas no podía evitar similitudes entre ambas hermanas y se convertía en una de las más acérrimas defensoras de 'Juls'. Sin embargo, hasta ahí cualquier gesto de cercanía. Aún retumban en su cabeza las incendiarias palabras que la Campanario le dedicaba en Facebook. Y de ahí, ha tomado la inspiración para apodarla "la escritora". "De la escritora no tengo nada que decir, no me importa ni me interesa...", intentaba salir del paso ante la insistencia de Paz Padilla. La colaboradora de Telecinco no quiere dar más motivos para que la calma tensa entre ellas estalle por los aires y zanjaba el tema con indiferencia: "Me da igual dónde trabaja, como si se va a Las Bahamas a poner empastes. ¿Está trabajando? Pues me alegro".

Artículo relacionado

La respuesta a su pregunta retórica es afirmativa. María José Campanario ha puesto distancia con la casa familiar y con Jesulín de Ubrique. Nada menos que 850 kilómetros les separa. 'Sálvame' ha dado todos los detalles y condiciones de la nueva ocupación de la odontóga, son muy concretos y no dejan espacio para la especulación sobre su matrimonio.

La esposa del extorero se encuentra haciendo un favor a una amiga para el que ha tenido que trasladarse a La Muela, localidad situada en Zaragoza. José Antonio Canales Rivera y María José Campanario tienen una amiga en común que le ha explicado que se encuentra "cubriendo una baja temporal" en el negocio dental de una compañera que estudió con ella. Kiko Hernández ha completado la información añadiendo que "lleva dos semanas", confirmando el "favor" a esta amiga que "tiene a su ayudante de baja y María José se ha ofrecido para ayudarla ese tiempo".