Como más de dos millones y medio de espectadores, Rocío Flores y Manuel Bedmar se han rendido al éxito de 'La isla de las tentaciones'. La hija de Antonio David Flores está disfrutando al máximo de estos primeros días de independencia junto a su novio, Manuel Bedmar, con quien lleva cuatro años de relación.

Artículo relacionado

La pareja que estrenaba nueva casa en Málaga hace apenas dos semanas hace partícipes a sus seguidores de algunos de sus planes caseros. Hace unos días festejaban esta nueva etapa por todo lo alto con un grupo de amigos y ahora, ya instalados por completo en su nidito de amor, mostraban su inclinación por Mediaset.

Si el lunes se decantaban por 'Idol Kids', este miércoles la elección temática era 'La isla de las tentaciones'. A lo largo de sus publicaciones en Instagram, Rocío mostró su admiración a Inma y Ángel, que decidían abandonar República Dominicana antes de tiempo y juntos: "Muero de amor", escribía. Minutos más tarde se quedaba "ojiplática" con la reacción de Melyssa y lo que ello desencadenó.

Pero al margen de lo que estaba sucediendo en el reality, la hija de Rocío Carrasco compartía una de las escenas más íntimas que ha protagonizado con su chico. Ambos, tirados en el sofá, se abrazaban haciendo gala del gran momento que están viviendo: "Así yo en las publicidades", escribía Rocío a la tierna imagen que ha derretido a sus seguidores.

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Al margen de las polémicas

Estas imágenes reflejan a la perfección que la exsuperviviente quiere mantenerse al margen de las polémicas que se han creado entorno a ella y disfrutar de una vida tranquila junto a su chico. Fue su tía Gloria Camila quien se apresuraba a negar de manera tajante cualquier tipo de distanciamiento con su sobrina: "No nos hemos peleado ni nada. Ella vive en Málaga, yo en Madrid pero hablamos a diario. Cuando viene a Madrid se queda en mi casa así que no hay rollos raros".