Sandra Barneda ha comenzado una nueva aventura televisiva. La presentadora se ha puesto al frente de las dos próximas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que Mediaset estrenó este año y que supuso todo un éxito en Telecinco y Cuatro. Barneda, que toma el relevo a Mónica Naranjo, puso rumbo recientemente a República Dominicana, país en el que, como en la primera edición, se graban las nuevas entregas del programa.

Artículo relacionado

Las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ ya han comenzado esta semana. Sandra Barneda se ha mostrado encantada con la primera toma de contacto con el programa. “Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada! ¡Pero feliz!”, escribió en Instagram, después de la primera jornada de grabación. Sandra compartía una imagen en la que se le ve, luciendo una gran sonrisa, a bordo de una de las lanchas que utiliza el equipo para moverse a las localizaciones del programa.

sandra barneda
Instagram

Sandra Barneda se ha mostrado encantada con sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’, tal y como ha expresado en Instagram. “Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura”, ha escrito la presentadora que, además, ha expresado a través de un hashtag que la experiencia del programa le está gustando mucho. “Me gusta mi trabajo”, ha escrito.

Verano separada de Nagore

La grabación de ‘La isla de las tentaciones’ fuera de España ha hecho que la presentadora y Nagore Robles, que recientemente retomaban su relación, tengan que pasar el verano separadas. Antes de la marcha de Sandra Barneda a República Dominicana, Nagore Robles dedicaba a su chica una romántica despedida a través de Instagram, donde compartía una bonita foto de las dos. “No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…, pero sí estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos”, escribió la tertuliana televisiva, dejando claro lo enamoradas que están.

nagore robles y sandra barneda
Instagram

“Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos”, dijo Nagore Robles a Sandra Barneda a través de su romántico mensaje de Instagram. “Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos”,añadió, haciendo referencia al perrito de la pareja. La reacción de Sandra no se hizo esperar. La presentadora dejó un mensaje en la publicación de Nagore expresándole su amor. “Luv”, escribió junto a un corazón.