Durante meses llevamos hablando de la relación de Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía (24 años). Por otro lado, la ruptura del futbolista con Shakira (46 años) también ha sido tema de conversación. A esto le añadimos las constantes guerras mediáticas en las que han entrado unos y otros, que ha acabado con la cantante marchándose a Miami junto a los hijos que ambos comparten. Pero parece que el azulgrana va en serio con su nueva pareja, tanto que incluso se rumorea que le habría pedido matrimonio a la catalana.

Se ha hablado muchas veces de rupturas, de bodas, de crisis…todo han sido rumores porque en ningún momento la pareja ha llegado a confirmar absolutamente nada. Incluso hace unos meses algunos medios se hicieron eco de que Gerard ya habría hincado rodilla, como se le dice coloquialmente al hecho de pedir matrimonio, con arrodillamiento incluido. Ahora bien, en esta ocasión parece que la rumorología se ha quedado atrás y la cosa va tan en serio como la relación de Piqué y Chía.

Artículo recomendado

Gerard Piqué y Clara Chía se van de boda: la gran cita familiar en la que podremos verles juntos muy pronto

Gerard Piqué y Clara Chía

El anillo de compromiso de Piqué a Clara Chía

Paloma García-Pelayo ha acudido en la mañana de este lunes a ‘El programa de AR’. Y en la tertulia ha aprovechado para lanzar una importante bomba sobre esta relación y la pedida de matrimonio, la cual ya habría tenido lugar y el círculo más cercano a la pareja ya conocería dicha información de pasar por el altar próximamente.

“Esta información la firma Alberto Ardila que dice que hay una intención de boda, se ha comunicado a sus íntimos y familia y se sabe”, comentaba la periodista con relación al hecho del conocimiento por parte de sus amistades y familiares. Además, también han indicado que la pareja ya habría iniciado los preparativos para el enlace e incluso este se celebrará en Barcelona, la ciudad natal y donde actualmente residen ambos.

Sin embargo, parece que no todo salió a la perfección o, al menos, como estaba previsto. Y es que en teoría el dueño de la King’s League habría planeado realizar la pedida durante el próximo fin de semana. Sería una fecha especial, ya que coincide con el día de San Juan, muy celebrado en Cataluña y además la boda de su hermano Marc, con el que mantiene una estrecha e íntima relación, coincidiendo con la reunión de gran parte de familiares del exfutbolista. Sin embargo, debido a las filtraciones que se han ido haciendo, la pareja habría decidido adelantar el evento.

La familia de Piqué encantada con Clara Chía

Según se ha podido conocer, la familia del deportista estaría especialmente ilusionada con la noticia. Tal vez se encuentren cansados y apenados ante los hechos que llevan protagonizando Shakira y Piqué en los últimos meses. Por ello, esta buena noticia alegraría a la familiar de Gerard y así se olvidarían de todas las polémicas con la cantante colombiana.

“La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil” mencionaba la periodista en el programa matinal de Telecinco.

Shakira, alejada y a lo suyo

La intérprete de La loba ha decidido mantenerse alejada de todo. Tanto que se mudó a Miami junto a sus dos hijos, no sin antes protagonizar una nueva polémica por la forma en que tuvo que abandonar supuestamente la vivienda conyugal. Por ello, la de Barranquilla prefiere mantenerse alejada del foco mediático y centrarse en su trabajo, que tantas alegrías les está dando.

Artículo recomendado

Las contundentes declaraciones de Shakira ante el juez sobre los primeros años con Gerard Piqué

Shakira Piqué collage

Tras los múltiples éxitos internacionales en los que no ha parado de dedicarle dardos envenenados tanto a su ex como a la pareja de este último, actualmente se encuentra en plena grabación del que sin duda será su próximo éxito. Copa vacía es la nueva canción con la que vuelve a la carga y a dedicarle frases tajantes al padre de sus hijos. ¿Repetirá el mismo éxito que con las anteriores canciones? En unas semanas tendremos respuesta y también comprobaremos si Piqué decide responder de alguna manera o permanecer callado.

Sin embargo, en el terreno de lo personal también ha sido protagonista en las últimas semanas. Cogió mucha fuerza un rumor de una posible relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. También aparecía un importante jugador de baloncesto de la NBA con el que compartía momentos juntos. Y, recientemente, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, tras el alarmante mensaje que publicó el cantante español en sus redes sociales y tras conocerse la ruptura con su anterior pareja.