¡Shakira y Lewis Hamilton, novios! Toda una realidad para la prensa internacional

Medios estadounidenses confirman el noviazgo de la cantante Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Copia de Diseño ilustrada mangiro 60

“Están pasando tiempo juntos y se están conociendo”, afirma con rotundidad la revista People, el medio estadounidense que ha confirmado la incipiente relación de Shakira (46 años) y Lewis Hamilton (38 años). 

Artículo recomendado

La nueva Shakira un año después de su separación de Gerard Piqué: vida en Miami, rumores de pareja y éxito musical

Shakira

La revista norteamericana califica de “divertida y coqueta” este noviazgo en ciernes, que tendría a Shakira de nuevo ilusionada tras pasar una de las peores rachas de su vida. Coincidiendo con el primer aniversario de su ruptura con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, la artista ha vuelto a abrir su corazón. La de Barranquilla ha pasado todas las etapas posibles del duelo y ahora, ya en paz, puede ocupar su corazón y su pensamiento con otras personas. El afortunado no ha sido otro que, de nuevo, un deportista, un piloto de Fórmula 1.

¿Cómo se conocieron Shakira y Lewis Hamilton?

La revista People traslada el testimonio de una fuente de toda solvencia que les garantiza que estos dos famosísimos personajes están en los primeros estadios de un enamoramiento. Su primer encuentro tuvo lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, algunos meses atrás, cuando fueron presentados por unos amigos que comparten. Tal y como, apuntaban desde ‘Fiesta’, el británico era un gran fan de la música de Shakira, y, a raíz de esto, empezaron a acercarse. 

Si Shakira repite con alguien del mundo del deporte, Lewis también lo hace con alguien del mundo de la música. La ex más conocida del piloto es todo un referente mundial en su trabajo. Hamilton y Nicole Scherzinger, líder de las Pussycat Doll, fueron pareja de 2007 a 2010. No es lo único en lo que coinciden, también ambos tienen a fijarse él en mujeres mayores y ella en hombres más jóvenes. Su incipiente historia de amor conforma ya un patrón en sí mismo.

Barcelona, el lugar del último encuentro entre Shakira y Lewis Hamilton

Barcelona ha sido la última ciudad en la que les hemos visto compartir salidas nocturnas. Shakira, aprovechando que ese fin de semana sus dos hijos lo pasarían con su padre, viajó a la que fue su casa los últimos doce años. Pero no solo viajó por eso. Lewis Hamilton participaba en el GP de España. La artista era una de las invitadas VIP al evento y colgó una foto desde las gradas de Montmeló. Con esto, ella, que es la reina de las indirectas bien directas, dio a entender que el futbol ya no tenía cabida en su vida y que lo había cambiado por la F1. 

Shakira
Instagram @shakira

Tras las carreras de coches, llegó el turno del ocio. Y, de nuevo, juntos. La pareja, junto a unos amigos, visitaron un local de moda especializado en el platos de la cultura japonesa. Se les vio animados y disfrutando de la compañía del otro. 

Pero antes que todo esto, Miami ha sido la ciudad que ha visto prosperar su relación. Desde hace algunos meses, comparten planes. Se les ha visto navegando juntos, acudiendo a los mismos restaurantes y, en definitiva, asentando los pilares del que podría ser su nuevo noviazgo. 

¿Cuánto tiempo llevan juntos Shakira y Lewis Hamilton?

Tal y como asegura People, esta pareja en ciernes llevaría más tiempo del que muchos imaginamos. No ha sido un romance surgido con la marcha de Shakira y sus hijos a Miami, como se cree, sino que llevarían conociéndose desde mucho antes. Hablan, incluso, de meses de citas y quedadas. Llamadas de teléfono e intercambios de mensajes a través de los cuáles habrían profundizado en su amistad especial. 

lewis hamilton
GTRES

De momento, ni los representes de una ni los del otro se atreven a confirmar nada. El medio americano se ha puesto en contacto con ambas partes pero han rehusado dar información al respecto o hacer ningún comentario. Tampoco lo niegan, así que ahí queda una puerta abierta. 

 

Loading...