Shakira desvela los verdaderos motivos de su ruptura con Gerard Piqué más allá de Clara Chía

Shakira ha vuelto al ataque con nuevas letras demoledoras que destapan los momentos más duros de su relación con Gerard Piqué, y no tienen nada que ver (en cierto modo) con la aparición de la nueva novia del exfutbolista

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Shakira collage

El 4 de junio de 2022, hace justo un año y quince días, Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) anunciaban el final de su relación. Lo que venía después nadie se lo podía llegar a imaginar. Mucho más allá de la 'guerra' por las cuestiones típicas de cualquier separación (sobre todo con niños pequeños y un gran imperio) la expareja no ha tenido problema en lanzarse verdaderos dardos envenenados y hacerlo de forma pública y sin filtros.

Artículo recomendado

Belén Esteban revela el motivo por el que se separaría de su marido Miguel Marcos

Belén Esteban y Miguel Marcos collage

La música de la cantante colombiana ha sido su mayor arma en estos duros meses para ella y, a pesar de estar alejada (literalmente) de su ex y estar disfrutando de una nueva etapa, no piensa bajarla. Con su nueva canción 'Copa vacía' ha vuelto al ataque y además ha revelado el motivo por el que su relación con el exfutbolista se habría ido a 'pique' (entiéndase la ironía) más allá de la aparición en sus vidas de Clara Chía (23 años).

"Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suelta el teléfono y usa tu mano conmigo", dice la letra de la nueva canción de Shakira, que ya promete ser un nuevo temazo mundial. Y viral. "Sé que estás bueno pero mucho más buena estoy yo", añade contundente.

Aunque esta canción ha visto la luz después de su ruptura y de todo lo que ha pasado, que no ha sido poco, todo apunta a que Shakira ha querido en esta canción con Manuel Turizo ir más allá y confesar cómo se ha llegado a sentir de mal en los peores momentos de su vida en común con el padre de sus hijos. Esto es solo un adelanto de la canción, pero como era de esperar sus letras ya han dado la vuelta al globo.

'Copa vacía' llega tras arrasar con 'Te felicito', 'Monotonía', 'TQG', con KarolG, o el bombazo de los bombazos 'Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53' sin olvidarnos de 'Acróstico', la canción que ha lanzado junto a sus niños, y las redes ya están ardiendo. En las imágenes que Shakira ha publicado para presentar la canción, aparece surfeando, el deporte que le hace sentir libre y liberada. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la colombina quiere decirle a su ex que le ha dejado bien atrás.

Shakira, tranquila y feliz en su nueva vida sin Piqué

Ahora, Shakira tiene como prioridades cuidar de la salud de su padre de Shakira, William Mebarak (91 años), así como de su madre y de sus hijos. Por supuesto está centrada en su carrera profesional, que este 2023 está en su mejor momento. Todo ello mientras la cantante colombiana está envuelta en rumores constantes de nuevas ilusiones en el amor, desde Lewis Hamilton al jugador de la NBA Jimmy Butler y hasta Tom Cruisse. Son muchos los amigos especiales que le han salido estas semanas pero ella prefiere no dar ningún dato sobre su vida sentimental. Todo lo contrario a Gerard Piqué, que no deja de exhibir lo enamorado y feliz que está junto a su pareja, Clara Chía. Incluso suenan campanas de boda para la pareja que ellos, como era de esperar, ni han confirmado ni desmentido, por ahora.

Desde que tomó la decisión de poner punto y final a su relación con el padre de sus hijos, Shakira tuvo claro que quería dejar de vivir en Barcelona tras muchos años con su vida hecha allí. Tras una durísima negociación con Piqué consiguió que este accediera a que se pudiera mudar junto a los niños a Miami, donde han comenzado una nueva vida en su lujosa mansión. Shakira cuenta con muchos amigos en Estados Unidos a los que ahora tiene mucho más cerca y de los que no deja de disfrutar en esta nueva etapa de su vida y una vez superada su ruptura.

Loading...