María Jesús Ruiz afronta uno de los momentos más complicados de su vida sentimental después de enterarse en directo que el hombre del que actualmente estaba enamorada lleva casado quince años. Profundamente decepcionada y con una honda desconfianza que crece en su interior al ser consciente de la doble vida de su novio Curro, la ganadora de 'GH DÚO' ha hablado en exclusiva con Lecturas de la oleada de sentimientos contradictorios que está experimentando.

Artículo relacionado

Y es que no es fácil tomar conciencia de la realidad cuando su vida ha dado un vuelco de 180 grados. De estar en capilla, a pocas semanas de darse el 'sí, quiero' en Nochevieja, a que todos sus planes con Curro hayan saltado por los aires. María Jesús se confiesa y repasa, con una nueva perspectiva, aunque aún escéptica por la rocambolesca situación, los indicios del tremendo engaño, y concretamente, la desafortunada deslealtad en la que sorprendió a su novio y que le hizo empezar a sospechar de él.

Recientemente y aunque a ella aún no se le hubiera desvelado toda la verdad, María Jesús descubría que ella no era la única mujer en la vida de Curro. Y no se trataba de Yolanda, la mujer del 'Community Manager' desde hace quince años y con la que estaba intentando ampliar la familia. "Hace tres semanas cogí su teléfono por equivocación y vi que se escribía con una chica de Cádiz", cuenta Ruiz durante la entrevista que ha concedido a Lecturas.

Artículo relacionado

Con una punzada de dolor, la colaboradora televisiva recuerda: "Le pillé una foto de ella en ropa interior. Fue como una puñalada. ¡Cómo lloré aquel día!". Y sentencia, desengañada : "Luego he visto que toda su vida es una mentira".

A pesar de 'desmontarle' y de la grave situación a la que se enfrentaba en su relación, María Jesús acabó perdonando a Curro. "Se presentó en Madrid, me juraba que no había tenido nada con ella. Me decía que me quería más que a nada, lloraba pidiendo que lo perdonara", explica.

Después de dos relaciones fallidas con José María Gil Silgado y Julio Ruz, y tras su tormentoso acercamiento con Antonio Tejado en GH DÚO, María Jesús volvía a recuperar la ilusión al lado de Curro, el encargado de llevarle las redes sociales, a quien conoció justo cuando volvió de 'Supervivientes 2019'. La ex Miss España ha sido muy discreta con esta relación, que se iba a consolidar definitivamente este 31 de diciembre con la celebración de una boda sorpresa en Nerja.