Tras el duro varapalo

María Jesús Ruiz: los planes televisivos para los que Curro pensaba utilizarla

La ganadora de 'GH DÚO' ha explicado en exclusiva a Lecturas a qué programa de la pequeña pantalla quería ir su ex

María Jesús Ruiz 02
Gtres

Actualizado a

María Jesus Ruíz no podría estar más decepcionada. La ganadora de ‘GH DÚO’ se enteró en directo en ‘Sálvame’ que su pareja Curro, con quien llevaba siete meses, estaba casado. Tras este duro varapalo, la exmodelo ha querido explicar en exclusiva a 'Lecturas' los planes que tenía con el chico de San Juan del Puerto (Huelva).

Relacionado con esta noticia

Totalmente destrozada y engañada, María Jesus ha confesado que iban a casarse en secreto el próximo 31 de diciembre. Un paso definitivo para afianzar su relación que iba a tener lugar en las cuevas de Nerja, a la luz de las velas. “Quería que mi vestido fuera estilo mediaval”, ha afirmado en las páginas de 'Lecturas'.

María Jesús Ruiz y su novio Curro
Gtres

Pero no era el único plan que Curro tenía junto a María Jesús. Antes de que se hiciera público que lleva quince años casado, el ‘community manager’ ya fantaseaba con dar el salto a la televisión y seguir los pasos de la exmodelo en un programa muy especial para ella.

“Me dijo que iría a ‘Supervivientes’”, ha desvelado María Jesus. Sin embargo, ella no veía con muy buenos ojos el paso que quería dar su chico y así se lo hizo saber. “Le dije que entonces se acabaría lo de ser anónimo”, ha continuado explicado. Algo que a su entonces novio parecía no importarle demasiado.

Relacionado con esta noticia

María Jesus Ruíz tuvo que vivir el pasado jueves 21 de noviembre uno de los días más duros de su vida. Tras el shock inicial que supuso enterarse en directo que Curro llevaba años casado, también tuvo que hablar con Yoli, la mujer de su novio. Esta la llamó y le relató algunos detalles desconocidos hasta entonces para la modelo sobre su vida matrimonial. “No conozco a su mujer. […] Cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él”, ha afirmado. Una historia de amor que, quien sabe, podría llevar a su ex a televisión.

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Entrevistas a famosos Rupturas de famosos Polémicas de famosos Televisión Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?