María Jesús Ruiz está destrozada. Este miércoles era invitada a 'Sálvame' para hablar sobre Gran Hermano pero el programa tenía una información muy importante que contarle. "Te escucho decir eso y me pongo de los nervios", le decía a Jorge Javier confiada en que la cosa no sería para tanto, pero lo fue.

Laamiga del Maestro Joao hizo entrada en plató y pronto surgió el tema de su nueva relación. Según reveló María Jesús lleva "unos cuantos meses" con un chico de San Juan del Puerto (Huelva) de nombre Curro, con el que está "muy ilusionada".

Artículo relacionado

"Llevo 15 años que mi vida es pública y para una vez que la cosa está saliendo medio bien, quiero estar 'calladita' y si tengo que hablar hablaré pero de momento, las cosas de palacio van despacio", dijo María Jesús con un brillito en los ojos que a los pocos minutos se transformó en lágrimas. "Es el chico que me lleva las redes sociales desde Supervivientes y nos estamos empezando a gustar y no quiero que se gafe.Yo soy del medio pero él no y no quiere salir", aseguró la exmodelo. Y aquí fue cuando Kiko Hernández quiso intervenir: “¿Curro está libre?”, le preguntó.

El colaborador reveló a una sorprendida María Jesús que había llegado al programa el testimonio de una persona que asegura que "Curro está casado". "Yoli es la mujer de Curro, nos confirma que está con este señor, que hasta su nombre está en el buzón de la casa de Curro. Hoy no ha podido ni ir a trabajar porque sabía que esto iba a salir hoy y está destrozada. Ha tenido que ir a servicios médicos para que la atiendan", aseguró Hernández.

María Jesús Ruiz y su novio Curro
Gtres

María Jesús, que minutos antes había defendido su "bonita relación", no podía articular palabra pero, con los ojos llorosos y la voz entrecortada, al final lo hizo con un escueto: "No me lo puedo creer". Después se armó de valor y reveló que el día que fueron fotografiados juntos en el funeral de Margarita Seisdedos él se enfadó mucho, pero la ex de Julio Ruz le quitó hierro: "llevamos juntos varios meses qué mas da". Ahora no puede creer que todo estuviera relacionado, si es que lo está como asegura Kiko Hernández.