En 'shock'. María Jesús Ruiz no salía de su asombro tras la sorpresa agridulce que le había preparado 'Sálvame' en su visita este miércoles. La colaboradora televisiva acudía a defenderse de la polémica del maestro Joao y Alberto, y que le había acabado salpicado. Llegaba con noticias felices, pues la relación que mantiene con Curro va sobre ruedas y esperaba casarse con él a final de año.

O mejor dicho, iba. Pues la ex Miss España se enteraba en directo que su Community Manager estaba casado desde hace quince años. Destrozada y sin poder aguantando el llanto, declaraba no haber sido consciente de la doble vida de su novio, quien según ella, le había asegurado que estaba divorciado.

Artículo relacionado

Ahora Laura Fa ha revelado en el programa de Telecinco de la impactante y esclarecedora llamada que María Jesús recibió mientras ambas abandonaban en taxi las instalaciones de Mediaset. Las emociones fuertes no cesaban, y la periodista advertía que la modelo se quedaba de una pieza cuando su móvil empezaba a sonar y al otro lado sonaba la voz de Yolanda, la aún mujer de Curro.

"María Jesús y Yoli hablaron de cuánto tiempo llevaban juntas cada una con Curro, la relación que tienen ambas desde que están con él, y María Jesús hablaba de que ya le conocía desde que salió de 'GH DÚO", contaba Laura Fa. Después José Antonio León ha añadido que ya Gil Silgado le habría "advertido" en Navidad de la 'doble vida' de Curro, por lo que su contacto habría empezado mucho antes del reality.

Artículo relacionado

La tertuliana apuntaba que la conversación entre ambas mujeres se estaba desarrollando "mientras Curro estaba encerrado en el lavabo" y que Yolanda le confesaba que "estaban intentando tener un hijo".

La 'doble vida' de Curro se habría estado sustentando en la tapadera de su trabajo con María Jesús, apuntando además que habría contado con la "complicidad" de las hermanas del responsable de las redes de la ex Miss. "Cuando los fines de semana no está en casa da por hecho que está trabajando con María Jesús. Son cosas de la televisión y no se ha querido entrometer en ello. María Jesús ha estado en casa de las hermanas y ella las conoce. Según ha dicho Yoli, ya podría ser que las hermanas estén de acuerdo con la relación porque ella no les cae bien", afirmaba Fa en 'Sálvame'.

Sálvame

La periodista ha contado también que María Jesús ha empezado a atar cabos pues "Curro siempre le estaba poniendo excusas para no ir a su casa". Ahora la ganadora de 'GH DÚO' estaría convencida de "no volver a verle hasta que no vea la sentencia de divorcio".

El programa de Telecinco también se ha puesto en contacto con el Community Manager que se ha escudado en que es "una persona anónima" para no responder con claridad. "No me oculto y si estoy o no con María Jesús es asunto mío. Es injusto para María Jesús y para la señorita Yolanda que hable", ha dicho.