fuego cruzado

El 'pildorazo' de Sandra Gago ¿a Alba Carrillo? tras anunciar su boda con Feliciano López

La modelo ha reaccionado en redes sociales después del anuncio de su compromiso matrimonial con el tenista y del 'dardazo' de Alba en Instagram

feliciano sandra

Actualizado a

Feliciano López y Sandra Gago se acaban de comprometer, y ya ha empezado un fuego cruzado de indirectas muy directas entre la actual novia del tenista y Alba Carrillo.

Esta semana se conocía la noticia de que Feliciano y Sandra se habían comprometido el Día de Reyes. La punzante reacción de Alba Carrillo no se hacía esperar y la colaboradora de 'Ya es mediodía FRESH' lanzaba un 'dardazo' contra su expareja a través de Instagram. Junto a una foto donde posa con la figura de cera de Salvador Dalí, escribía: “No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa. No hay nada más surreal que la realidad”.

Relacionado con esta noticia

El mismo medio ha elegido Gago para reaccionar tras el anuncio de boda como para responder a bocajarro a la exmujer de su prometido. Desde su 'stories' compartía "La edad solo es importante si eres un queso o un vino". Un mensaje que parece hacer clara referencia a unas declaraciones de Carrillo tras ser interrogada por la relación de 'Feli' y Sandra, después de que se hubiera destapado. “Qué mona y qué pena”. ¿Por qué no coge una mujer hecha y derecha? Nos cogen, como Fonsi me cogió a mí, con 22 añitos, cuando no tienes experiencia, estás empezando a vivir y eres manipulable", afirmaba la exconcursante de 'Supervivientes'.

Sandra Gago 01

Sandra, que se lleva catorce años de diferencia con el tenista, no está dispuesta a que nadie le amargue este momento tan dulce que está viviendo a nivel sentimental. Además de esa contundente respuesta que publicaba desde sus redes sociales, también ha mandado otra en forma de canción: 'What a time to be alive' ('Qué momento para estar vivo') de Tom Walker. Una frase que resume a la perfección las felices circunstancias que se encuentra experimentando junto al hombre que ama.

Más Sobre...

Feliciano López Compromiso matrimonial Parejas famosos Modelos Redes sociales famosos Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?