BODA A LA VISTA

Feliciano López y Sandra Gago se casan

Con un anillo de oro blanco y diamantes el tenista ha pedido a la modelo que se case con él. Feliciano López y Sandra Gago llevan un año saliendo juntos.

Feliciano López
1 / 7

1 / 7

feliciano lopez sandra gago. Boda a la vista

2 / 7

Feliciano Lopez y Sandra Gago 09. Su particular regalo de Reyes

3 / 7

feliciano sandra. Aún no hay fecha

4 / 7

Sandra Gago. Una más en la familia

5 / 7

Feliciano. Así es Feliciano

6 / 7

feliciano lopez sandra gago 2. Algo importante para él

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Suenan campanas de boda. Feliciano López y Sandra Gago han decidido casarse, según revela en exclusiva la revista ¡Hola! Tras un año de relación el tenista y la modelo quieren formalizar su relación con anillo de compromiso de por medio. Tal y como cuenta ¡Hola!, Feliciano ha pedido a Sandra que se case con él con una joya muy especial: un anillo de oro blanco y diamantes.

Relacionado con esta noticia

El día de Reyes el tenista y la modelo hicieron un regalazo a sus familiares y a sus amistades, ya que el 6 de enero fue la fecha que la pareja escogió para comunicar a sus seres queridos la noticia de su boda, según informa la revista ¡Hola!. El mismo medio aclara que Feliciano López y Sandra Gago todavía no han concretado qué día tendrá lugar la boda.

A pesar de que solo llevan un año de relación, la modelo ya está muy integrada en la familia del tenista. El pasado mes de mayo Sandra acompañó a los padres y hermano de Feliciano al último Madrid Mutua Open de este. Las fotografías en las que la joven aparecía en las gradas con la familia de su ahora prometido no dejaban lugar a dudas.

El año pasado, en una entrevista concedida a Vanity Fair, Feliciano López decía sobre sí mismo que es una persona muy familiar. Conociendo esas declaraciones, no es de extrañar que casarse sea algo tan importante para el tenista, quien contó en el mismo medio que le encantan los niños. “Cuando me retire, podré dedicar mi tiempo a formar una familia. Quiero tener hijos”, dijo Feliciano en Vanity Fair. La boda parece ser el primer paso...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?