Faltan muy pocas horas para que Vania Millán y Julián Bayón se den el 'sí, quiero'. Tras verse obligados a posponer su boda por culpa de la pandemia, el momento de la verdad ha llegado y el próximo sábado 4 de junio la modelo y el doctor en medicina estética van a convertirse en marido y mujer en una ceremonia que va a estar cargada de sorpresas. Nervios e ilusión a partes iguales, así están a pocas horas de unir sus vidas para siempre. Los tortolitos ya se encuentran ultimando los últimos detalles y Pilar Rubio ya ha aterrizado en Madrid para asistir a este enlace que ha generado una gran expectación en el clan Ramos.

Artículo recomendado

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

Por todos es sabido la amistad tan estrecha y especial que mantienen Pilar Rubio y Vania Millán. A pesar de que la relación de la modelo con René Ramos no funcionó, ellas han seguido muy unidas y han disfrutado de multitud de planes juntas. Algo que ha levantado los rumores de mala relación con Lorena Gómez.

Aunque por el momento, desconocemos si Sergio Ramos asistirá a la boda de su excuñada, Pilar Rubio no piensa perderse por nada del mundo esta cita tan importante. Además, la que fuera miembro del jurado de 'El Desafío' ya se encuentra en la capital y ha tenido la oportunidad de disfrutar de los mejores planes. Como gran apasionada del rock and roll, Pilar se lo pasó en grande en el concierto de los Rolling Stones celebrado en el Wanda Metropolitano. Tal y como hemos podido ver a través de su perfil en redes sociales, estuvo acompañada en todo momento por su marido y también por Laura Matamoros, con la que le vimos cantar y bailar de lo lindo.

pilar rubio y sergio ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el concierto de los Rolling Stones.

Instagram @pilarrubio_oficial

Artículo recomendado

La principal lección que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren inculcarles a sus hijos

La principal lección que Sergio Ramos y Pilar Rubio quieren inculcarles a sus hijos

Todo está listo para el gran día. Pilar Rubio va a vivir intensamente la boda de Vania, a la considera una de sus íntimas amigas. Además, hace apenas unos días organizaron una 'despedida de soltera' en la que volvieron a demostrar la complicidad que siempre ha existido entre ellas: "Ya queda nada para que pueda celebrar con toda la gente que quiero. Muchas amigas podrán estar y otras no pero a todas las llevo en mi corazón… Porque me siento muy afortunada de las amigas que tengo", escribía recientemente Millán en Instagram dejando claro quiénes son su núcleo fuerte. Una instantánea en la que aparece agarrada a Pilar, un gesto que evidencia el papel tan importante que va a jugar en la boda.

Aún no se sabe a ciencia cierta si Sergio Ramos acudirá para acompañar a su mujer, pero a través de sus redes sociales podría haber dejado una pista de la decisión que ha tomado. El futbolista de PSG ha posado con su hermano René, una fotografía con la que han vuelto a demostrar que son inseparables. ¿Le veremos desfilar entre los invitados a la boda? ¡Mañana saldremos de dudas!

sergio ramos y rené

Serio Ramos y su hermano René posan en redes.

Instagram @sergioramos