Qué poco falta para que se celebra la boda de Vania Millán y Julián Bayón. La pareja se dará el sí quiero el próximo 4 de junio y ya están ultimando los preparativos. Pero entre tanto ajetreo de dejarlo todo listo para ese día, la modelo ha hecho un parón para irse con sus amigas en lo que podría haber sido una especie de despedida de soltera y en la que no ha faltado Pilar Rubio. Ha sido la presentadora la encargada de compartir en sus redes sociales algunas imágenes de la velada de la que han disfrutado ambas junto a un grupo de amigas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran en familia el título de liga del PSG

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran en familia el título de liga del PSG

Pilar Rubio, pese a que ahora vive en París junto a Sergio Ramos y sus hijos, pasa mucho tiempo en Madrid. Esta semana está cumpliendo con varios compromisos profesionales en la ciudad y no ha dudado en sacar un hueco para estar junto a su amiga en los días previos a su boda. Fiel a su estilo cañero con un look en negro, con aplicaciones, el pelo recogido y un maquillaje felino, la colaboradora de El Hormiguero ha disfrutado al máximo. En las fotos, se puede ver cómo se lo han pasado en grande y como la presentadora está muy ilusionada por la boda de Vania Millán, la que un día fue su cuñada.

Vania Millán y Pilar Rubio

Vania Millán y Pilar Rubio de planazo.

Instagram @pilarrubio

Porque hay que recordar que para Vania Millán su boda con Julián Bayón será su segundo enlace. La modelo se casó en su momento con René Ramos, hermano de Sergio Ramos y actual pareja de Lorena Gómez. Desde entonces Pilar y ella estrecharon lazos y pese a que Vania y René rompieron hace años, ellas sí que han sabido mantener su amistad, de la que hacen gala en numerosas ocasiones. Así que ahora, aunque ya no forman parte de la misma familia, Pilar estará junto a la novia en el día más especial de su vida.