El concierto de los Rolling Stones ha sido un exitazo y muchos famosos no han querido perdérselo. Esta es una de las pocas oportunidades que hay de ver al grupo en nuestro país, así que rostros conocidos como Carlota Corredera, David Valldeperas, Paula Echevarría y Miguel Torres o Amelia Bono han disfrutado a tope de la actuación. Pero ha habido dos asistentes que lo han dado todo y más y que lo han hecho juntas. Se trata de Pilar Rubio y Laura Matamoros, que han presumido en redes sociales de su sorprendente amistad.

Artículo recomendado

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

El sorprendente objeto para el pipí que Pilar Rubio siempre lleva en el bolso

Pilar Rubio es muy fan de los Rolling Stones y no podía faltar a esta cita. La comunicadora lo hacía junto a su marido Sergio Ramos, quien también disfrutaba de lo lindo de la fiesta.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos durante el concierto de los Rolling Stones

Instagram @pilarrubio

Por su parte, Laura Matamoros está en una etapa de disfrutar al máximo tras su ruptura con Benji Aparicio y no deja de acudir a eventos en los que intenta desconectar del estrés del día a día. Así que ni la una ni la otra han faltado a la cita. ¡Y han bailado juntas! En la grada y con mucho entusiasmo, han grabado unas imágenes que han compartido en Instagram y en las que se les puede ver dándolo todo. Laura incluso ha escrito “la mejor compañera de concierto”, dejando claro que con quien mejor se lo ha pasado viendo lo que sucedía en el escenario ha sido con Pilar Rubio.

Laura Matamoros y Pilar Rubio

Laura Matamoros y Pilar Rubio.

@_lmflores

No es habitual ver juntas a Pilar Rubio y Laura Matamoros, pero con las imágenes que han compartido desde el concierto de los Rolling Stones han demostrado que se llevan a las mil maravillas. Por ahora, si esta amistad viene de hace años o si es algo nuevo, es toda una incógnita, así como el hecho de cómo se conocieron o si comparten algún que otro planazo más. Pero lo que está claro es que ayer fueron la mejor compañía la una para la otra porque disfrutaron a tope del concierto.