Sergio Ramos está que se sale. Tras el vivir el mejor verano de su vida y su boda con Pilar Rubio, el defensa del Real Madrid ha estrenado por fin el documental 'El corazón de Sergio Ramos', que retrata su vida profesional y personal como nunca. El trabajo consta de ocho capítulos de 30 minutos y verá la luz, en Amazon Prime Video, este viernes 13 de septiembre.

Artículo relacionado

La familia al completo del deportista lo acompañó en la premier celebrada este martes en Madrid. Sus padres, sus hermanos y, cómo no, su flamante esposa y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio se ha convertido, con permiso del propio Ramos, en la gran protagonista del evento, que ha reunido a un nutrido grupo de famosos entre ellos Kiko Rivera y compañeros del mundo del fútbol, como Luka Modric, Karim Benzema, James o su entrenador Zinedine Zidane, entre otros tantos.

"Soy un niño de barrio, de Camas, que he trabajado para conseguir un sueño. Espero que este documental sirva de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño", ha dicho Ramos sobre este documental, que lo acompaña durante sus 24 al día.