Una carrera de éxitos

Camilo Sesto: la herencia que le deja a su hijo Camilo Blanes Ornela

El joven, que reside en México, voló a España para darle el último adiós a su padre.

camilo sesto 3

Actualizado a

1 /6

1 / 6

camilo-sesto2

2 / 6

Camilo Blanes en Sálvame

3 / 6

Camilo Sesto e hijo

4 / 6

Camilo Sesto y Camilo Blanes su hijo

5 / 6

Camilo Sesto

6 / 6

camilo sesto 1

Camilo Sesto fue uno de los artistas que hicieron historia dentro y fuera de nuestro país. El cantante falleció en la madrugada del domingo al lunes, tras unos años en los que su salud había sido muy delicada, lejos de su hijo Camilo Blanes Ornela, que recibió la noticia en México, donde reside con su madre y quien recibirá los bienes el cantante.

Relacionado con esta noticia

Con 18 números uno en la lista de los 40 principales y 175 millones de discos vendidos en todo el mundo, Camilo Sesto amasó una gran fortuna durante sus años de carrera, sin embargo, en los últimos años la actividad es casi inexistente y alguna de sus empresas dieron pérdidas. En 1990, creó Torrepeñote SL, la primera sociedad que no tiene ninguna actividad desde 2012, cuando sus ingresos alcanzaban los 833.664 euros. Más tarde, en 2002, fundó Camilo Producciones Musicales SL, de la que se desvinculó en 2014 y dejó en manos de su amigo Cristóbal Hueto que en 2017, el último año del que se conocen los movimientos, tuvo unos beneficios de 57.722 euros.

Además, posee dos mansiones, una en Torrelodones, que es donde vivía, tenía la sede de Camilo Producciones Musicales SL y sufrió el mediático robo en 2013, y otra en Las Rozas.

La vivienda de Torredolones, tal y como informan en Vanitatis, es algo más grande que la de Las Rozas, quizá por eso la escogió para asentarse en estos últimos años y que cuenta con 450 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas con garaje, trasteros, cuarto de calderas y una planta principal con 172 metros cuadrados. La casa de Las Rozas, como la de Torrelodones, cuenta con piscina y todas las comodidades con 2.022 metros cuadrados de terreno donde hay una vivienda de 344 metros cuadrados.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Herederos famosos Camilo Sesto Camilo Blanes Ornelas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?