Vuelta al trabajo

Pilar Rubio, rota en lágrimas, le dedica a Sergio Ramos su reto más extremo

Estuvo más de cuatro minutos sin respirar bajo el agua y ha superado todos sus récords en apnea

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Pilar-Rubio-3

2 / 8

PIlar-Rubio-2

3 / 8

PIlar-Rubio-1

4 / 8

Sergio-Ramos4

Instagram

5 / 8

Sergio-Ramos-3

Instagram

6 / 8

Sergio-Ramos-1

Instagram

7 / 8

Sergio-Ramos

Instagram

Con septiembre se vuelve a la rutina, para desgracia de muchos. Aunque otros, como Pilar Rubio, está más que feliz con su cometido en 'El Hormiguero', en el que cada semana se enfrenta a un importante reto para el que se prepara a conciencia. Y el último de ellos, que ha sido el primero de la nueva temporada, no era nada fácil: una prueba de apnea. Para entendernos, permanecer el máximo tiempo posible bajo el agua (sin respirar, claro está, porque si intentas respirar, malo).

Pilar Rubio es una mujer deportista y superó el reto con creces: 4:08 minutos. Es mucho. Muchísimo. Y por la peligrosidad del tema, recomendamos no hacerlo en casa, pues como recordó Pablo Motos, una persona normal apenas llega al minuto bajo el agua. Para aguantar tanto tiempo hay que haber entrenado mucho tanto el físico como la mente y Pilar sabe trabajar ambas cosas. El anterior récord de Pilar Rubio en apnea es de 2016 cuando hizo un tiempo de 2:31, así que ha superado su propia marca en más de un minuto y medio. Una barbaridad.

Relacionado con esta noticia

Tan emocionada estaba Pilar al superar su reto con sobresaliente que, entre lágrimas, se lo dedicó a sus fans, a su instructor y a "mi gran número 4", es decir, a su marido, Sergio Ramos, que luce ese dorsal en el Real Madrid, si bien en la selección española lleva el 15. Precisamente Sergio se encuentra concentrado con el equipo nacional, pues mañana La Roja juega en Bucarest ante Rumanía, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Sergio, a través de su cuenta de Instagram, no podía estar más orgulloso de su esposa. "¡Enhorabuena, mi amor!
Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ @pilarrubio_oficial ❤💜❤", escribió.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Pablo Motos Matrimonios famosos Deportistas famosos El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?