Feliz de la vida, así se encuentra Pilar Rubio desde que se instalara en París el pasado verano tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Aunque en un primer momento la elección de su marido le descolocó por completo, ahora no puede estar más encantada de haberse cambiado de ciudad. La colaboradora de El Hormiguero ha creado su propio hogar en la capital francesa y los planazos que comparte a través de redes sociales como si fuese la mismísima Emily in Paris son una auténtica pasada. Pilar cuenta con una gran ventaja, y es que en el país vecino pasa completamente desapercibida y puede disfrutar de su 'anonimato', algo que es imposible en Madrid. Así que aprovechando este punto a favor, Pilar se ha lanzado a recorrer las calles y ha aprovechado el solazo para pasear por el monumento por excelencia de los parisinos.

Artículo recomendado

Pilar Rubio compite con la reina Letizia al lucir los brazos más tonificados

Pilar Rubio compite con la reina Letizia al lucir los brazos más tonificados

Pila Rubio ha posado junto a sus cuatro hijos (Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano) frente a la Torre Eiffel, el símbolo más característico de París. La mujer de Sergio Ramos ha compartido una instantánea muy especial ajena a las miradas de los viandantes: "De paseo con mis hombrecitos", ha escrito para sus más de siete millones de seguidores de Instagram, un recuerdo que guardará para siempre y por el que el de Camas ha caído rendido.

pilar rubio

Pilar Rubio y sus cuatro hijos posando frente a la Torre Eiffel.

Instagram @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos, que se encuentra completamente enfocado en el próximo partido que disputará el PSG contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champion League el próximo martes 15 de febrero, le ha dedicado a su familia el mensaje más cariñoso de todos vía stories: "Os como esa cara", "Mi todo"... Son las frases que el andaluz ha escrito lamentando no haber podido acompañar a su mujer y a sus hijos en este plan de sábado tan apetecible.

Artículo recomendado

El gesto de complicidad de Pilar Rubio a Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

El gesto de complicidad de Pilar Rubio a Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez

Sea como sea, tanto Pilar como Sergio ya se han hecho a su vida en Francia a pesar de que el proceso de adaptación haya sido un tanto complicado: "Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes, creo. Que la familia estuviera unida era lo más importante, para que los niños no sintieran la falta de ninguno de nosotros", confesaba Rubio en Lecturas... Incluso, la colaboradora televisiva ha mostrado sus avances con el francés y es un auténtico espectáculo su desparpajo con el idioma local.